Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Feijóo a la desesperada en la caída. Se le fugan votos en los últimos sondeos


Casi un 20 % de los gallegos que acudan a las urnas el 12 de julio elegirán una papeleta distinta de la que tenían pensado y habrían modificado la intención de voto de uno de cada cinco electores en Galicia en la medida que la campaña electoral sigue avanzando. Es lo que se desprende de la encuesta elaborada por Sondaxe para la Voz de Galicia.
Lo interesante de este dato es que los que iban a optar por PSdeG, BNG y GeC-Anova, partidos progresistas, son los que se mantienen más fieles, mientras que el Partido Popular que al principio obtuvo en las estadísticas buena tendencia en los que sondeos, caería vertiginosamente y Feijóo corre el riesgo de perder su hegemonía y gobierno, pues no tendría el apoyo de VOX ni de Ciudadanos que, según los datos, no obtendrían ninguna representación.
La desesperación de los populares se ha puesto al límite y desde Fraga, Rajoy, Aznar y obviamente Pablo Casado se arremangan para remar contra corriente.
Feijóo que en principios se había disfrazado de centro moderado, no duda ahora de usar sus discursos atacando al gobierno central de forma grosera, buscando el enemigo fuera de Galicia y donde sea para retener la fuga de votos.
Según analistas, el asunto de perder el gobierno en Galicia, el Partido Popular, entraría en su época más sombría, no precisamente por el simple conteo de representación que se pierde, sino en lo que pueda ocurrir con el cambio que permitiría hurgar papeles y documentos en poder de la Xunta, que podrían derivar en investigaciones por presuntos delitos u ocultación y que algunos están convencidos, que harían saltar a Galicia como le ocurrió a la Valencia de Rita Barberá.


VIDEO- La ministra de trabajo, Yolanda Díaz sobre el negociado de Feijóo y Pemex, hace enmudecer el Congreso




This post first appeared on Política En España - Opinión Pública, please read the originial post: here

Share the post

Feijóo a la desesperada en la caída. Se le fugan votos en los últimos sondeos

×

Subscribe to Política En España - Opinión Pública

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×