Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un abrazo a la vida - Instalación visual en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

 Un abrazo a la vida 
Instalación visual en la explanada de la
Intendencia de Montevideo.



“Abrazo a la vida” es una instalación escultórica realizada con espuma de poliestireno expandido tallada, recubierta con papel kraft y pintura.

Federico Gauthier, responsable de la instalación “Abrazo a la vida”, es escultor, realizador de elementos de escenografía, utilería, accesorios para vestuario, maquillador artístico y de efectos especiales.

Durante tres años, Gauthier Fue Tallerista en el INR Nº 5. Su pasaje por allí ha transformado su visión de la realidad, por lo que destacó: “algo tan sencillo como un abrazo Abre Puertas Hacia el entendimiento y la razón, trasformando realidades”.



Tiene una altura de 3,50 metros y un diámetro exterior de 7 metros. El centro de la instalación es una figura que abraza a una esfera iluminada.




La obra puede recorrerse e invita a ser intervenida por la ciudadanía para manifestar sus deseos, pensamientos, dibujos, críticas, mensajes y otras formas de expresión pictóricas o escritas.





Se trata de una analogía del concepto de los fractales; es una medida que se repite en la naturaleza y se puede encontrar tanto en una cadena de ADN como en la formación de las constelaciones.
Durante tres años, Gauthier fue tallerista en el INR Nº 5. Su pasaje por allí ha transformado su visión de la realidad, por lo que destacó: “algo tan sencillo como un Abrazo Abre Puertas hacia el entendimiento y la razón, trasformando realidades”.











El  dibujo que se ve en la foto de arriba fue hecho por la responsable @bananatatoo.Studio, a la que te invito a seguir en Instagram ya que tiene unos diseños espectaculares.










This post first appeared on Con La Cámara En El Bolsillo, please read the originial post: here

Share the post

Un abrazo a la vida - Instalación visual en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

×

Subscribe to Con La Cámara En El Bolsillo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×