Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Postboda en Las Palmas

Postboda en Las Palmas

Postboda en Las Palmas:

  • Parque Rural  Roque Nublo

  • Teror

  • Playa de Maspalomas

  • Las Palmas de Gran Canaria

Espectacular es el adjetivo que tengo para calificar este postboda en Las Palmas, espectacular por la pareja, Yari y Ana, bellas personas por fuera y por dentro; y espectacular por ser una isla preciosa.

Agradeceré siempre a ellos la confianza que depositaron en mi y la Oportunidad que me dieron de acompañarlos en su luna de miel a uno de los rincones más bonitos de España.

Fue una postboda de varios días donde tuvimos la oportunidad de visitar gran parte de la isla, empezando por el parque rural del Nublo, un impresionante conjunto de rocas que es un símbolo en la isla, con una vistas espectaculares de la vecina Tenerife y el Teide.

Tuvimos la oportunidad de visitar uno de los pueblos más bonitos de España, Teror, calles pintorescas y un ambiente increíble, por cierto, pueblo donde reside el buen compañero Pedro Cabrera, otro grande por fuera y por dentro, con el  que tuve la oportunidad de almorzar  reírnos un buen rato.

En Teror pudimos visitar la capilla de Nuestra Señora del Pino, sin duda un lugar mágico y de obligada visita.

La Playa de Maspalomas es sinónimo de arenas finas y dunas increíbles, un lugar perfecto para realizar una parte de la sesión, con imágenes que creo hablan por si solas.

Como punto final quisimos terminar en Las Palmas de Gran Canaria capital, ciudad bella donde tuvimos un atardecer precioso, con una nubes que nos dieron mucho juego.

Gracias Yari y Ana, tanto por ser el fotógrafo de vuestra boda (aquí podéis verla), como por darme esta oportunidad con vuestra postboda, nunca olvidaré vuestra amistad, la amabilidad de vuestra familia y las papas con mojo del Pachichi!!!! jajajaja…increíble, muchas gracias.

Hasta la próxima!!!!!

La entrada Postboda en Las Palmas aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.



This post first appeared on Fotógrafo De Bodas Cádiz - Fotógrafo De Bodas Marbella, please read the originial post: here

Share the post

Postboda en Las Palmas

×

Subscribe to Fotógrafo De Bodas Cádiz - Fotógrafo De Bodas Marbella

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×