Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

amiga marcela de españa

amiga Marcela de españa

Hola chicos, les escribo unas cuantas líneas para que conozcan un poco de mi, además algunas fotos las que considero las más lindas jeje para que me dejen sus comentarios. Para empezar mi nombre es Marcela y soy una chica de muchas aspiraciones para el futuro, actualmente estudio Medicina Humana, tengo una vida familiar y me gusta cuidar de ellos, muchos amigos dicen que tengo una mirada tierna similar a la de una niñita jeje... espero que tu siendo mi amigo puedas decirme lo que pienzas.. bueno espero poder platicar contigo algun día besitos licos desde la madre patria España.. muack..
algunos de mis Amigos Dicen que me falta algo, como que en mi mirada hay algo de tristesa, es que me paso un un problemita dias atras, pero seguro me repongo rapido, para poder conversar y chatear con ustedes, por mientras les dejo estas fotos lindas..
sola en casa, bueno me peine, me maquille y me pinte algo, y estaba que me tomaba fotos sola y las mejores se subi, para que me conozcan, bueno les dejo varios besitos, muackk


This post first appeared on Fotos De Lindas Chicas - Chicas Bonitas, please read the originial post: here

Share the post

amiga marcela de españa

×

Subscribe to Fotos De Lindas Chicas - Chicas Bonitas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×