Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sam el gato con cejas: ¿conoces al gato Sam?

Tags: gato cejas mundo

Sam el Gato con cejas, es una de las sensaciones de las redes sociales. Sam tiene cejas: así como lo lees. Las cejas de Sam se pueden apreciar  en su cuenta de Instagram SamHasEyebrows. Si le das un vistazo, podrás divertirte con sus aventuras y fotografías. Este gato se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Es fácil saber por qué:

Sam cuenta con una página de internet, una tienda online, cuenta en varias redes sociales y miles de seguidores en todo el mundo. La historia de Sam comienza cuando durante una semana a mediados de marzo de 2012, este hermoso gato blanco fue encontrado en un transportín de gatos. Por supuesto, este gato era diferente de los otros. Era completamente blanco con solo marcas negras en su frente. Permaneció en el mismo lugar, pero sin mezclarse con los otros gatos más o menos durante una semana. Durante este tiempo, los vecinos trataron de que comiera o bebiera agua, pero no se movió ni un centímetro. Ante el temor de que se lesionara, unas personas decidieron llevárselo.

Sam el gato con cejas: la sensación de Instagram

Lamentablemente fue un gatito abandonado que el buen corazón de unas personas supo dar cobijo. El gatito ya estaba castrado y no tenía callos en las patas. Sus dueños decidieron llamarlo Sam por los gatos de Andy Warhol. La popularidad comenzó a crecer desde que su cuenta de Instagram fue abierta. Sam ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo y ha puesto muchas sonrisas en los rostros de miles de personas.

Sus dueños afirman que es un felino muy cariñoso: sus pasatiempos favoritos son comer tomates, esconderse en la parte superior del refrigerador y hacer que corras por la casa para jugar con él.

¿Quieres saber más de gatitos divertidos como éste? Entra en Petmondo y conoce mucho más sobre el mundo de las mascotas.

La entrada Sam el gato con cejas: ¿conoces al gato Sam? se publicó primero en Petmondo.



This post first appeared on Petmondo, please read the originial post: here

Share the post

Sam el gato con cejas: ¿conoces al gato Sam?

×

Subscribe to Petmondo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×