Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Finanzas y divorcio

Las relaciones de pareja suelen ser normalmente amor y romance al principio, pero si la relación se comienza a tornarse complicada, esta se termina en una separación, o lo que es mucho peor para las Finanzas, el divorcio. Muchas veces, el divorcio suele ser la causa principal en el deterioro de las finanzas entre Ambas Partes, ya que ambos se atacan por este medio para dañar al otro, conllevando a pérdida de tiempo, estrés y hasta gastos legales que pueden llegar a ser muy costosos.

Lo ideal sería que ambos enfrentaran la separación de una manera más madura, llegando a un acuerdo justo en cuanto a la distribución de los bienes del patrimonio familiar sin llegar al punto de enfrentarse como enemigos. Es importante que los problemas personales entre parejas no se conviertan en el futuro problema financiero, pues muchos divorciados suelen castigar a su expareja privándolos financieramente de los bienes que por ley le corresponden.
Por lo general esto suele traer problemas legales, intensificándose aún más si hay hijos de por medio. Es importante encontrar un buen abogado y asesor financiero para que el caso del divorcio no se salga de control y perjudique por completo nuestras finanzas.

Primero que todo se debe establecer un alcance, una cantidad que sea sostenible para cubrir la pensión de hijos en el caso de haberlo, incluyéndole las necesidades básicas como la comida, estudios, seguros, viviendo digna, entre otras cosas esenciales. El compromiso de Ambas Partes debe ser establecido para llevar una buena relación de padres a hijos.

Si se presenta el caso de tener una empresa o alguna inversión en conjunto, se recomienda mantener la visión actual del negocio, pues muchas ex parejas aprovechan el momento para optar por liquidar activos productivos que han logrado acumular, en muchas ocasiones estas tienen un valor inferior, aunque hay casos de ex parejas que han podido mantener las empresas que juntos pudieron crear, obteniendo así un mayor beneficio y provecho para ambos a largo plazo, no necesariamente se debe llevar una relación amorosa en estos casos de pareja para llevar a la cima a una empresa.

Los problemas se intensifican durante el divorcio si en alguna de las partes existen deudas, es importante que se tome conciencia de las acciones que fueron realizadas mientras se estaba en un matrimonio. Los créditos que se adquieran durante este es obligación de ambas partes hacerse cargo del mismo. Por esa razón es importante que las finanzas familiares tengan la mayor transparencia posible durante estos momentos, así nunca existirá la desconfianza entre la expareja para resolver sus negocios sin resentimiento alguno.

No obstante, siempre que ocurra una separación se debe mantener la calma y llegar a un acuerdo financiero con madurez, ya que ambas partes se ven afectadas en su calidad de vida cuando sólo domina la codicia, el odio y la venganza entre exparejas. Como personas, debemos recordar quien fue para nosotros alguna vez nuestra pareja, tenemos que permitirle el derecho de seguir adelante, la negociación entre ambas partes siempre será el mejor camino para garantizar el futuro de las finanzas familiares.

Nosotros en ezDinero les deseamos los mejores términos de separación en el que hayan llegado las parejas y que no se desequilibren sus finanzas. Aplique hoy por un prestamo de dinero.



This post first appeared on Prestamos De Dinero Rápidos Por Internet | EzDinero.com, please read the originial post: here

Share the post

Finanzas y divorcio

×

Subscribe to Prestamos De Dinero Rápidos Por Internet | Ezdinero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×