Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahorre a la hora de comprar entretenimiento digital

Hace ya unos meses les hablábamos de como los dispositivos electrónicos (ya sean consolas, smartphones o ordenadores de sobremesa) habían copado las principales formas de distracciones entre los más jóvenes (y los que no lo somos tanto).

Pero en todos estos dispositivos, los Juegos (si no todos, la mayoría) cuestan dinero, y en muchos casos no precisamente poco. Por lo que vamos a intentar a enseñarle unos truquitos para conseguir Ahorrarse Unos Euros.

Smartphones: Poco más de lo que dijimos en este mismo blog podemos añadir; sin caer en descargarse los juegos de páginas pirata, cosa que le DESACONSEJAMOS encarecidamente (recuerde que estará cometiendo un delito). Pruebe la ingente cantidad de apps gratuitas de la que dispone desde su tienda virtual, y en caso de que alguna le apasione, pague por el contenido completo, o por algún “mod” interesante.

Ordenador de sobremesa: Nada que probablemente usted no sepa, pero es nuestro deber recordarle que, existen plataformas virtuales para comprar juegos por descarga directa; que serán siempre un poco más baratos que si lo compra en formato físico en su tienda habitual. Añadir que, a parte de la todopoderosa STEAM, hay más, y en algunas de estas ofrecen mejores precios que la citada anteriormente. Esta practica e completamente legal; aunque es cierto que algunas han sido acusadas (hasta la fecha sin ser demostrado) de vender claves robadas. Infórmese antes de realizar la compra.

Consolas: Después de último éxito de la última consola de Nintendo la “Nintendo Switch” (llego a vender más de 10 millones de unidades en los primeros 9 meses en los que salió a la venta) toca disfrutar de todos los juegos que nos ofrece su creciente catálogo, el problema de estos, es que algunos son caros;  como el zelda breath of the wild, el último de su saga, el Super Mario Odyssey o el Splatoon 2. Hay una forma de ahorrarse unos euros, tal vez usted no lo sepa, pero el precio de los juegos varían según en la región en la que son publicados,  por políticas de empresa en las que no entraremos aquí. El caso, es que hay multitud de páginas web en las que se publican los diferentes precios de venta al público dependiendo de la zona; y usted puede cambiar desde el menú de configuración la región en la que se establece su consola, pudiendo así, comprar los juegos en la tienda más barata. No le costará más de 2 minutos reconfigurar su consola y gracias a esto, ahorrara bastante dinero.

La entrada Ahorre a la hora de Comprar Entretenimiento Digital aparece primero en Blog Prestamoney.



This post first appeared on Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos, please read the originial post: here

Share the post

Ahorre a la hora de comprar entretenimiento digital

×

Subscribe to Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×