Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para fiesta de Sirenas

Durante toda la semana les he compartido algunas ideas para fiesta de Sirenas, hoy hago una recopilación de todas estas entradas, más  algunas recomendaciones de proveedores con los que trabaje y quiero recomendar por su excelente trabajo.  Si estas planeando una fiesta con tema de sirena, espero te gusten algunas de estas ideas!

El disfraz de sirena es de Bobi Angel Disfraces Finos me encanto! y lo mejor fue que me lo gane en un giveaway! siii! vale la pena participar en ese tipo de concursos porque puedes ganarte cosas muy lindas como esta!

Una de las cosas que más me gustaron del tema de sirenas es que se ve muy linda la decoración “bajo el mar” con globos con forma de caballitos de mar, pulpos, cangrejos, peces etc .  Edgar de Gondi decoraciones hizo un excelente trabajo!

Cuando organizas una piñata, debes considerar tener una mesa de dulces, y entretenimiento para los niños.  Este stand de Sunshine Prints ofrece las dos cosas al mismo tiempo.  Algo dulce, y entretenimiento a la ves  al permitir que los niños hagan ellos mismos Smores (sandwich de malvavisco derretido con chocolate entre dos galletas graham) y también pueden preparar sus helados, con los toppings de su elección.  Algo muy novedoso y llamativo para los niños!

Personalmente no me gustan los centros de mesa, los encuentro estorbosos y caros para algo que se usa un momento y después termina en la basura.  Por eso prefiero colocar en las mesas cosas como hojas que puedes personalizar con “Gracias por venir a mi fiesta” y  crayolas para que los niños puedan colorear.

En la mesas de los adultos, en lugar de centros de mesa que no sirven más que para tapar la vista, coloque roscas de papas, las de El Pecado me gustaron mucho! junto con estas galletas de forma de cola de sirenas.

Aquí les compartí la receta!

Mermaid Party se hizo cargo del entretenimiento con un show de nado de sirenas. Mágico!

En la entrada Bolsitas de tela, les comparti como hice las bolsitas para las niñas.  Las de tiburón, fueron las que se les dio a los niños.

De la bolsita sale este porta lápiz con forma de cola de sirena, aquí les compartí como hacerlo.

El pastel lo pinto la cumpleañera.  Aquí les conté como lo hicimos Pastel de cumpleaños para niños creativos, pintado por ellos!

Al entrar a la fiesta se recibía a las invitadas con una colita de sirenas, se veían preciosas con ellas, click aquí para ver como hacerlas.

Si las niñas reciben colas de sirenas, no te olvides de los niños! a ellos puedes darles mascaras con forma de careta de buzos.

En la entrada Colección de sombreritos de cumpleaños  les contaba que cada año le hago un sombrerito con el numero de años que cumple la pequeña, y con un toque del tema que fue la piñata, el de este año, tiene una cola de sirena en la punta.

Hacer una fiesta de cumpleaños es mucho trabajo, pero al ver la cara de felicidad de tu pequeñ@ hace que todo tu esfuerzo valga la pena!

Espero les guste esta idea, y si lo hacen me encantaría verlo, comparte tu foto con #DetoxMamaMiraComoMeQuedo



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para fiesta de Sirenas

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×