Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detallitos para compañeritos de clase hechos en casa

Como diseñadora que por el momento no está ejerciendo, encuentro en temporalidades como halloween, navidad o San Valentín la oportunidad de poder crear cositas lindas para mi familia, y en este caso, para los compañeritos del salón de la pequeña.  Hoy hice unas Tarjetitas para acompañar los dulces que va a regalar a los niños de su salón, muy fáciles de hacer!

Aquí te comparto la imagen que use, y otras más para que escojas a tu gusto y te animes a hacerlas, vas a ver como te vas a entretener y tus niños quedaran encantados.

Solo da click en la imagen de tu elección, descargarla, personalizala con el nombre de tu hij@ y pega, puede ser en el área donde esta el corazón, un dulce con la misma forma.

Y si quieres una tarjetita un poco más laboriosa de hacer, pero adorable, quizás te guste esta que hice cuando la pequeña estaba en primero de kinder.

Click aqui para el paso a paso de como hacerlas Tarjetitas de San Valentin de animalitos

Quizás también les interese 10 tarjetitas de San Valentin para imprimir gratis  una entrada que publique  hace muchos años, hasta el blog tenia otro nombre, pero los diseños siguen viendose lindos.

Espero hayas disfrutado esta entrada, y te haya inspirado a hacer alguno de estos diseños. XOXO



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Detallitos para compañeritos de clase hechos en casa

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×