Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disfraz para el día de las naciones unidas hecho en casa. #Blogtober día 23

Justo ayer en la entrada “Disfraces de festival reciclados para halloween” comentaba sobre todos los disfraces que les piden a los niños en la escuela, no me quejo! me encanta! Pero si es un gasto, por eso si podemos ahorrar haciéndolos nosotras, pues mejor, además de que es entretenido y salen disfraces muy originales.

Mañana es el día de las Naciones Unidas, y a la pequeña le toco Japón, así que le hice un kimono

Mientras lo hacía anoche pensaba, me urge aprender a cocer con maquina! Pero el no saber cocer no es impedimento para poder hacerlo, como es disfraz puedes darle algunas puntadas hechas a mano y también usar la maravillosa pistola de silicón.  Es muy sencillo, si yo pude hacerlo seguro tu también, aquí te comparto como lo hice por si estas buscando un disfraz lindo que puedas hacer en casa.

Vas a necesitar:

Tela floreada (lleve a mi niña a la tienda de Tela, y compre la medida de su largo, en doble), una satinada de color brillante que le convine (yo compre medio metro) y un pedazo de material texturizado brillante (medí su cintura y ese tamaño compre).  También vas a necesitar aguja e hilo y pistola de silicón.

Lo primero que tienes que hacer es colocar la tela floreada doblada a la mitad.

Con la medida de la niña marca su torso y corta con esta forma.  Cuidando que la parte de los hombros sea donde esta el dobles, de la doble tela, y la parte de abajo, en los pies, es donde este abierto.

Después de cortar, cose toda la orilla de la parte de abajo de las mangas que quedo abierto (con excepción del lado donde salen los brazos.  También cose todo lo largo de ambos lados del torso.

Ya que termines de coser, y todo este unido, corta el centro del kimono, desde la base de los pies, hasta arriba a la altura del cuello.

Una parte de la tela satinada de color la vamos a usar como cinto, otra como orilla.  Para la orilla, corta una tira larga y pega con silicón los dos extremos para tener un tubo.

Pega la tira larga (que pegaste en el paso de arriba) a lo largo del cuello del kimono, igual como el cuello de una bata de baños.

Y listo! ya tienes un lindo kimono que puedes accesoriazar con palillos y flores en la cabeza y un abanico de mano.

Si te gusto esta entrada quizá también te guste: Mamá tienes tarea! 24 de octubre día de las naciones unidas, a buscar disfraces!



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Disfraz para el día de las naciones unidas hecho en casa. #Blogtober día 23

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×