Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Más allá de los límites” por Saúl Mendoza #Blogtober día 18

Hoy tuve la suerte de poder asistir a la conferencia “Más allá de los límites” impartida por Saúl Mendoza. Saúl es un campeón con muchos triunfos, algunos de los más importantes son el haber ganado seis medallas en cinco juegos paralimpicos y una medalla de oro y una de plata en los Juegos Olímpicos, nombrado atleta del siglo 2000, por nombrar algunos.

Lo que me dejó esta conferencia, además de mí más grande admiración por este gran ser humano, es que todo es posible si nos lo proponemos, solo Debemos creer en nuestro verdadero potencial y trabajar con dedicación para desarrollarlo.

Existen dos tipos de discapacidades, externa e interna, para una discapacidad externa se pueden usar muletas, sillas de rueda, pero no hay muletas o sillas para una discapacidad interna, pero está en nosotros el poder romperla con pensamientos positivos. Muchas veces no alcanzamos el éxito porque creemos que no podemos, y esas son las discapacidades más grandes. Debemos cambiar nuestro pensamiento, en lugar de pensar que no podemos hacerlo, debemos creen que si podemos .

Saúl nos invita a que aceptemos el reto de ser el récord del mundo en lo que hagamos. En nuestro caso que somos mamá debemos tomar inspiración en nuestros hijos, con ganas en el corazón y una actitud positiva obtendremos una medalla de oro en la vida.



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

“Más allá de los límites” por Saúl Mendoza #Blogtober día 18

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×