Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mis productos favoritos de Mercado Local #ConsumeLocal #Blogtober día 10

Hola! Les escribo desde Mercado Local que se está llevando a acabo en Arcángeles (a espaldas de Walmart) Me encanta ver a tanta gente emprendedora junta! muchos de ellos ofrecen Productos artesanales hechos localmente.

Les recomiendo que vengan a darse una vuelta, hay muchas cosas! Aquí les comparto algunas de mis favoritas:

Buenísimo para eliminar el gasto en garrafones! La tecnología de la marca Ecofiltro lleva a cabo un proceso de filtración y purificación convirtiendo el Agua de la llave en agua potable. El filtro tiene capacidad de 20 litros a un ritmo de 2 litros de agua filtrada por hora, atrapando bacterias, eliminando olores y sabores.

Lo natural se nota y cuando pruebes la miel de LB Productos Artesanales notarás la diferencia a la miel comercial que venden en el súper! Además tiene jabones que te dejan la piel deliciosa!

Hablando de natural, Kone tiene una línea de productos para el cuidado de la piel, elaborados con productos naturales.

Todos podemos poner nuestro granito de arena arena para cuidar el planeta, Saquiño vende bolsas que podemos reutilizar para las verduras.

Hay muchos locales con accesorios para escoger. A mi me gustaron unos aretes de Madiam. Están muy padres (y buen precio )

También me encantaron estos lentes de Agua Marina.

Este chamoy de Mangoy está de li!

Y aquí estoy! Vendiendo sellos personalizados que claro que tenía que recomendar! Porque yo los uso en todo! Sello los libros, sobres, regalos! Todo

Hay de todo en Mercado Local! Sombreros (padrísimos!) cositas muy lindas para bebé, popotes reutilizables, y muchas cosas más!

No dejes de venir a darte una vuelta!



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Mis productos favoritos de Mercado Local #ConsumeLocal #Blogtober día 10

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×