Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

60 días para navidad: The North Pole Experience y el Polar Express te llenaran del espíritu navideño 🎅 #Blogtober día 25

En algunos lugares no es muy común viajar en carretera, cuando vivíamos en Guatemala, y contábamos que en Sonora viajamos 7 horas para ir a Arizona, se sorprendían, porque allá no es muy común viajar tantas horas en carretera, porque los caminos son diferentes.  La mayoría son solo de doble carril y con muchas curvas.  Y aquí, fuera de los tramos que están en construcción, son de cuatro carriles, y puedes viajar más rápido en tramos rectos casi sin curvas, por eso mi recomendación de viaje  hoy es para un lugar al cual los sonorenses estamos acostumbrados a visitar: Arizona.

A solo 60 días para navidad estamos a tiempo para planear este viaje que seguro te llenara de espíritu navideño, y es excelente para quienes tenemos niños pequeños, en la adorable edad de la inocencia, cuando aún creen en la magia de Santa.  Pues podrán viajar en tren, igual que en la película The Polar Express, para ir a saludar a Santa, o podrán visitarlo en su fábrica en The North Pole Experience.  Son dos actividades distintas, pero pueden planearse juntas, ya que el tren de The Polar Express sale de Williams Az, y el taller de Santa de The North Pole Experience está en Flagstaff, que queda a 40 minutos de Williams.

The Polar Express

Es un paseo en tren donde chicos y grandes pueden disfrutar de chocolate caliente con galletas, mientras escuchan el cuento de el Expreso Polar, al llegar al “Polo Norte” Santa los saluda, y los espera con una linda sorpresa.  Al igual que en la película, donde los niños suben al tren en pijamas, se acostumbra que las familias enteras suban al tren enpijamados.

Para mayor información, horarios, boletos etc puedes visitar su pagina aquí  The Polar Express

The North Pole Experience

Se encuentra en Flagstaff AZ y en un “camión mágico” te llevan a la fábrica de Santa donde puedes ver donde se hacen los juguetes, tomar un chocolate caliente con la Sra. Clause, escribirle tu carta a Santa y entregársela tú mismo! Es un lugar lleno de magia, donde gozaran los chiquitos, y los grandes al ver esas caritas llenas de ilusión y alegría.

Para más información, puedes visitar su pagina aquí The North Pole Experience

Así que si están planeando un viaje a Arizona para sus compras navideñas, les recomiendo que rompan la rutina saliendo de los centros comerciales y visiten estos mágicos lugares que quedaran en el recuerdo de toda la familia por siempre.

Aquí les comparto algunas de las fotos del North Pole Experience, la gozamos! Desde que llegamos a Flagstaff que es un pueblito super pequeño pero encantador,

Les recomiendo ir bien abrigados porque hace mucho frio, en la noche nos toco estar a -10°

Es un paseo super popular,  van muchas familias, pero esta muy bien organizado, cada media hora salen los camiones por grupos.

Es una experiencia interactiva donde los niños participan,  haciendo los juguetes por ejemplo.

A mi me ENCANTO tomar chocolate y galletas con la señora Clause.

Hay hasta universidad para ayudantes de Santa.

y una gran mesa donde pueden escribirle la carta a Santa….

…. a quien se la puedes entregar personalmente!

y con quien se pueden tomar fotos!

Fue un viaje que disfrutamos toda la familia, y por eso se los recomiendo!

Si te gusto compártelo, o quizás te interese también Viajando en Carretera con niños pequeños




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

60 días para navidad: The North Pole Experience y el Polar Express te llenaran del espíritu navideño 🎅 #Blogtober día 25

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×