Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Varginha, el Roswell de Brasil

En la madrugada del 20 de enero de 1996, en la ciudad de Varginha, estado de Minas Gerais en el sur Brasil, se llevaría a cabo una serie de extraños sucesos que revolucionarían el mundo de la ufología hasta el día de hoy donde se involucran un accidente de un ovni, el ejercito de Brasil, muchos testigos y extraterrestres con aspecto diabólico que fueron capturados.

La historia comenzó cerca de la medianoche del 19 y 20 de enero de 1996 cuando el NORAD (Mando de la Defensa del Aire norteamericana) se contacta con el CINDACTA (Centro Integrado de la Defensa Aérea y el Control de la Navegación aérea de Brasil) advirtiéndoles que un objeto extraño iba a descender en la parte meridional del estado de Minas Gerais.
Después de la medianoche, el sr. y la sra. Rodrigues, una pareja de granjeros , se despierta al oír los ruidos que hacían los animales de su granja y advierten por la ventana un gran objeto que se desplazaba silenciosamente por su campo a baja altura. Poco después de ser advertidos, el ejército y la policía llegaron al campo y delimitaron una zona donde según ellos el objeto habría caído al suelo y según algunos testigos habrían visto cargar la nave en un camión del ejército.

Poco después a las 8 de la mañana del 20 de enero ya en el centro de la ciudad de Varginha, un importante centro cafetalero con 160.000 habitantes al sur del estado de Minas Gerais, cerca de las fronteras con los estados de Río de Janeiro y San Pablo, y a 300 kilómetros de Belo Horizonte, los bomberos son alertados por una extraña llamada que decía que habían encontrado un animal raro en el parque. A las dos horas los bomberos llegan a una zona arbolada del parque cerca de una pendiente y encuentran a una criatura en cuclillas de aproximadamente 1m de altura, los ojos color rojo intenso y de piel morena y aceitosa con 3 gibas sobre la cabeza y con una especie de boca muy pequeña por  la cual producía un extraño zumbido semejante a un enjambre de abejas.

Logran capturar a la criatura con una red y prometen mantener el secreto,  pero no advirtieron que el señor Henrique Jose había visto toda la escena  desde el techo de su casa cercana al lugar de los hechos.

Pero no todo termina aquí. Más tarde, cerca de las 15.30 de la tarde, Liliane  Fátima Silva, de 16 años, su hermana Valquiria de 14 y su amiga Katia  Andrade Xavier, de 22 iban apuradas camino a su casa de barrio Andaré  cuando al cruzar por un baldío vieron a una criatura idéntica a la  anteriormente capturada por los bomberos en el parque. Estaba contra  una  pared con aspecto de enferma y miraba a las chicas con sus intensos ojos  rojos mientras despedía un olor como a azufre. Las chicas huyeron  despavoridas en medio de gritos de terror y  llegaron a su casa gritando que  habían visto al mismísimo diablo.

Esta vez los bomberos y los militares avisados nuevamente llegaron rápido al  lugar y capturaron al ser pero esta vez ante una pequeña muchedumbre que  ya se había  acercado al lugar y que vio como lo cargaron en un camión del  ejército.

Según testigos, uno de los ET fue capturado con vida y llevado a una clínica local, el hospital Humanitas  donde permaneció hasta el anochecer el día 22. Esa noche, también fue llevado a la base Tres Corazones, ya sin vida.

Poco tiempo después de eso, al menos quince médicos y otro tanto de militares, policías y bomberos, fueron convocados para una sesión de examen a los cuerpos. Una de las personas presentes en ese momento relató que la criatura yacía, extendida sobre una caja de madera, en el centro de una sala. Uno de los médicos forzó la abertura de la pequeña boca del cadáver para sacar una lengua negra. Después de un segundo, el médico aflojó su fuerza y la lengua se retrajo inmediatamente. Los testigos de esta escena explicaron también que la criatura tenía tres bultos sobre la frente y poseía sólo tres dedos en las manos. El espécimen no tenía ni ombligo, ni pezones, ni órganos sexuales aparentes. Su piel, de aspecto aceitoso, era de color oscuro y presentaba arrugas o rasguños al nivel de las articulaciones de las piernas.

Existe un último rumor, y es el que dice que  tiempo después de estos hechos, se vio en el parque a una tercer criatura viva, que al advertir la presencia de humanos huyó despavorida. Qué pasó con este tercer ser? Nadie lo sabe. Se dice que todavía deambula por los parques de la ciudad.




This post first appeared on Yo Quiero Creer, please read the originial post: here

Share the post

Varginha, el Roswell de Brasil

×

Subscribe to Yo Quiero Creer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×