Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Impactante Abducción Extraterrestre de Travis Walton

En la noche del 5 de noviembre de 1975, en el norte de Arizona, un grupo de trabajadores forestales se encontró cara a cara con lo desconocido. La historia de la abducción extraterrestre de Travis Walton ha fascinado a personas de todo el mundo durante décadas, y hoy, te llevaremos a un viaje a través de los eventos que lo convirtieron en un fenómeno de la cultura popular y la ufología.
Todo comenzó cuando Travis Walton, de 22 años en ese momento, junto con su equipo de trabajadores forestales, se dirigía a casa después de un largo día de trabajo en el bosque Apache-Sitgreaves. El equipo estaba formado por seis hombres en total: Mike Rogers (el conductor del vehículo), Allen Dallis, John Goulette, Steve Pierce, Dwayne Smith, y por supuesto, Travis Walton.
Mientras regresaban a casa en su camioneta, el grupo vio una extraña luz en el bosque, que se destacaba por su brillo y colores inusuales. La luz era tan intensa que decidieron investigarla y se adentraron en el bosque para acercarse. Fue entonces cuando Travis Walton, impulsado por la curiosidad, salió de la camioneta y se acercó demasiado a la fuente de la luz, fue cuando se percató de que se trataba de una nave espacial  que se encontraba a unos 300 metros de altura.

En un instante, según relató el resto del equipo, Travis fue golpeado por un rayo de luz brillante y expulsado violentamente por el aire, como si hubiera sido electrocutado. Sus compañeros, aterrorizados, huyeron del lugar en la camioneta, dejando a Travis atrás. Lo buscaron durante varias horas y cuando el equipo llegó a la ciudad, alertaron a las autoridades sobre la extraña desaparición de Travis Walton. La noticia pronto se propagó, y la búsqueda de Travis comenzó de inmediato. Las autoridades inicialmente sospecharon que los compañeros de trabajo de Travis podrían estar involucrados en su desaparición, pero estos afirmaron que habían sido testigos de su abducción por seres desconocidos.
Después de cinco días de búsqueda intensiva, Travis apareció misteriosamente en una gasolinera a unos 240 kilómetros de distancia. Estaba desorientado y tenía una extraña historia que contar. Afirmó que había sido secuestrado por seres humanoides de aspecto alienígena y que había estado en una nave espacial durante el tiempo que estuvo desaparecido. Walton relata que después del rayo, despertó en una habitación como de hospital pero todo de metal, en donde era examinado por extraterrestres de no más de un metro de altura con cabezas grandes y sin cabellos, sin pestañas ni cejas y con cabezas y ojos muy grandes, con narices, bocas y orejas pequeñas; los golpeó, alejándolos de él, y saltó de la mesa, pero empezaron a ir hacia él por lo que agarró un objeto de los que había allí y los amenazó, luego vino una especie de ser humano alto y con un casco, lo sacó de ahí y lo puso con otros 3 seres más, le pusieron una mascarilla y perdió el conocimiento. Después solo recuerda que fue dejado en una autopista por aquella nave.
El caso de Walton se convirtió en una sensación mediática y fue ampliamente investigado por expertos en ufología y psicología. Se sometió a pruebas de polígrafo junto con sus compañeros de trabajo, y todos pasaron las pruebas, lo que refuerza la credibilidad de su historia.


Hasta el día de hoy, la abducción extraterrestre de Travis Walton sigue siendo un misterio sin resolver. Algunos lo ven como un evento auténtico de contacto con seres extraterrestres, mientras que otros creen que podría haber explicaciones más terrenales para lo ocurrido.



This post first appeared on Yo Quiero Creer, please read the originial post: here

Share the post

La Impactante Abducción Extraterrestre de Travis Walton

×

Subscribe to Yo Quiero Creer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×