Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El caso Pascagoula

El Encuentro Cercano de Pascagoula, también conocido como el Caso Pascagoula, es uno de los eventos más famosos en la historia de los avistamientos de ovnis y encuentros con seres extraterrestres en los Estados Unidos. Ocurrió en 1973 en Pascagoula, Mississippi, y fue reportado por dos hombres, Charles Hickson y Calvin Parker, quienes afirmaron haber sido abducidos por seres extraterrestres.

El incidente tuvo lugar la noche del 11 de octubre de 1973, en las cercanías del río Pascagoula, cerca de una planta procesadora de pescado en Pascagoula, Mississippi, en la costa del Golfo de México. Los dos testigos principales del incidente fueron Charles Hickson, de 42 años, y Calvin Parker, de 19 años, quienes eran colegas de trabajo en la planta de procesamiento de pescado. Esa noche, después de su turno de trabajo, decidieron ir a pescar en el río Pascagoula.

Los dos hombres se encontraban en un muelle junto al río cuando notaron una extraña luz en el cielo que parecía moverse hacia ellos. La luz se acercó y se transformó en una especie de nave espacial con forma de óvalo y aproximadamente del tamaño de una camioneta. La nave aterrizó cerca de ellos, y tres seres humanoides emergieron flotando de ella.

Según los relatos de Hickson y Parker, los seres eran descritos como criaturas humanoides robóticas de aproximadamente 5 pies de altura, con piel gris y rugosa, cabezas en forma de bala, sin ojos visibles, solo una abertura en lugar de una boca y tenían narices y orejas parecidas a zanahorias. Tenían brazos largos y delgados, y sus manos tenían lo que parecían ser garras en forma de cangrejo.

Los seres alienígenas no parecían comunicarse verbalmente con los hombres, pero utilizaron alguna forma de telepatía para transmitirles mensajes. Hickson y Parker afirmaron que se sintieron paralizados y fueron llevados a bordo de la nave extraterrestre, donde fueron sometidos a un examen médico detallado, que incluyó la inserción de agujas en sus cuerpos y Charles afirmó haber sido examinado por lo que parecía ser un gran ojo mecánico con forma de pelota de fútbol. En un momento dado, estaban tan aterrorizados que creían que estaban a punto de morir.

Después de la experiencia, los hombres fueron devueltos al lugar donde habían sido tomados, y la nave despegó y se alejó rápidamente. Después de su encuentro, los hombres estaban en estado de shock y no sabían cómo procesar lo que habían experimentado. Decidieron informar a las autoridades locales sobre su experiencia, y esto llevó a una investigación más amplia.

Las autoridades locales, incluida la policía y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, investigaron el caso. Los hombres fueron sometidos a pruebas de polígrafo y entrevistas exhaustivas, y sus relatos se mantuvieron consistentes a lo largo del tiempo. No se encontraron pruebas concluyentes de que estuvieran mintiendo.

El caso Pascagoula atrajo la atención de la prensa y la comunidad de ufología. A pesar de la incredulidad de algunos, Hickson y Parker mantuvieron su historia durante toda su vida. El Encuentro Cercano de Pascagoula se ha convertido en un caso icónico en la investigación de fenómenos paranormales y ovnis. Ha sido objeto de numerosos documentales, libros y programas de televisión, y ha dejado una marca indeleble en la cultura popular.



This post first appeared on Yo Quiero Creer, please read the originial post: here

Share the post

El caso Pascagoula

×

Subscribe to Yo Quiero Creer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×