Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Extraño Encuentro cercano de Voronezh

Este evento es uno de los casos más destacados de avistamientos de ovnis en la historia de la ufología.
El incidente ocurrió el 27 de septiembre de 1989 en la ciudad de Voronezh, que está situada en el suroeste de Rusia.
Fue presenciado por varios testigos, incluyendo niños, adultos y periodistas que se encontraban en un parque cercano.
De acuerdo con los relatos de los testigos, el incidente comenzó alrededor de las 18:30 horas cuando una gran esfera brillante de color naranja apareció en el cielo sobre el parque.
A esa hora unos niños que jugaban al fútbol fueron testigos del suceso, y declararon que un resplandor rosado precedió al descenso de la inusual nave voladora. 
El resplandor rosado se convirtió en un rojo intenso cuando tocó tierra. La mayoría de los testigos describieron el objeto como un disco aplanado y una multitud se reunió rápidamente. 
Esta esfera descendió lentamente y aterrizó en una zona cercana. Poco después, se abrió una especie de escotilla en el objeto y emergió una criatura de aspecto humanoide. La criatura era descrita como un ser alto, de unos 3 metros de altura, con tres ojos en forma triangular, el ojo central giraba como un radar. Su cabeza era pequeña, se mantenía fija, sin girar. En lugar de nariz tenía dos orificios. Tenía un cuerpo delgado y vestía un traje plateado muy brillante, con un disco en el pecho y botas de color bronce. Los testigos también informaron que la criatura tenía unas manos largas con tres dedos en cada mano. También salieron dos seres más y un robot. Dicen que era un robot por sus movimientos mecánicos; le faltaba naturalidad a sus movimientos.
Según los relatos, el ser humanoide parecía estar interesado en los niños presentes en el parque. Un niño gritó de miedo, pero cuando el alienígena lo miró, con los ojos brillantes, se quedó callado, sin poder moverse. Los espectadores gritaron, y la nave y las criaturas desaparecieron. Según el informe, unos cinco minutos después volvieron a aparecer y uno de los niños se acercó al ser y tocó una de sus manos. En ese momento, se informó que apareció una esfera similar en la mano del ser, que luego desapareció.


El alienígena tenía un objeto similar a una pistola, un tubo de unos 30 centímetros de largo, que apuntó a un chico de 16 años no identificado, haciéndolo desaparecer.
Después de unos minutos de interacción, la criatura regresó a la nave, que luego despegó. La esfera brillante desapareció en el cielo a gran velocidad. Al mismo tiempo, el chico reapareció.
A través de algún tipo de telepatía, el ser humanoide supuestamente se comunicó con uno de los testigos. Los testigos afirmaron que el ser les transmitió mensajes de paz y de advertencia sobre el futuro de la humanidad.
Las autoridades soviéticas tomaron este incidente en serio y llevaron a cabo una investigación oficial. Los periodistas locales entrevistaron a los testigos y recopilaron testimonios detallados. Sin embargo, algunos escépticos argumentan que el incidente podría haber sido una broma o una confusión por parte de los testigos.
El incidente OVNI de Voronezh en 1989 es uno de los casos más debatidos en la ufología, con algunas personas creyendo firmemente en su autenticidad y otros considerándolo como un caso de identificación errónea o incluso una invención. La falta de evidencia concreta y la naturaleza extraordinaria de los eventos lo convierten en un caso intrigante pero controvertido.



This post first appeared on Yo Quiero Creer, please read the originial post: here

Share the post

El Extraño Encuentro cercano de Voronezh

×

Subscribe to Yo Quiero Creer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×