Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Científico confiesa en Reddit haber estudiado el cuerpo de un ser Alienígena

Científico Confiesa En Reddit Haber Estudiado El Cuerpo De Un Ser Alienígena

El jueves 6 de julio de 2023 en un foro de Reddit sobre Aliens, un usuario que se hizo llamar EBOScientistA explicó en un post que había trabajado para un contratista como científico analizando la biología de un EBO (Organismo ExoBiosférico) que en realidad eran seres extraterrestres que mantenían congelados, y con un nivel de detalle científico impresionante terminó explicando los datos y las conclusiones a la que llegaron. Te va a asombrar!! y por el nivel de detalle y la calidad científica del texto parece auténtico. Me tomé el atrevimiento de traducirlo al castellano y aquí va completo el texto que escribió en el post

Desde finales de la década de 2000 hasta mediados de la de 2010, trabajé como biólogo molecular para un contratista de seguridad nacional en un programa para estudiar organismos exobiosféricos (EBO). El objetivo del programa era dilucidar la base del Genoma y el proteoma de estos organismos. Aunque el estudio de los OBC ha estado ocurriendo durante décadas en otros programas, las nuevas tecnologías de secuenciación de ADN de alto rendimiento de finales de los 90 desbloquearon la investigación estancada en esta área. Desde entonces, varios avances han llevado a avances significativos en nuestra comprensión del genoma y el proteoma de estos seres. Lo que hemos aprendido hasta ahora nos ha permitido esbozar algunas perspectivas desconcertantes sobre nuestro lugar en este universo. En resumen, hemos descubierto que el genoma EBO es una quimera de genomas de nuestra biosfera y de una desconocida. Son organismos artificiales, efímeros y descartables creados para un propósito que aún se nos escapa en parte. Estaré fundamentando mis afirmaciones después de una breve introducción.

La razón para revelar estos secretos es bastante simple. Creo que todo ser humano tiene derecho a conocer la verdad, y que para progresar, la humanidad necesita despojarse de ciertas instituciones y organizaciones que probablemente no sobrevivirán a estas revelaciones a largo plazo. Soy consciente de que tendré muy poca incidencia en este sentido, pero sigo creyendo que son necesarias pequeñas filtraciones para romper el dique de desinformación sobre este tema. Cuando los gobiernos finalmente revelen estos secretos, sin duda habrá una agitación social, pero en mi opinión, cuanto más esperemos, peor será. Elijo divulgar lo que sé de forma anónima por egoísmo por mi bienestar y el de mi familia. Soy consciente de que esto disminuye el alcance y la credibilidad de mi mensaje, pero es lo más lejos que estoy dispuesto a llegar. Elegí este foro porque ofrece un buen compromiso entre anonimato y popularidad. Para proteger mi anonimato, seré deliberadamente vago o incluso contradictorio sobre cualquier información que pueda identificarme (fecha, educación, cargo, etc.). Incluso presentaré pistas falsas a este respecto. Quiero aclarar que cualquier información relacionada con el tema de la investigación no será tratada de esta manera.

Antes de continuar, disculpe si le resulta difícil entender lo que estoy explicando. Algunas partes de mi texto son muy técnicas. Es difícil encontrar el equilibrio adecuado entre la vulgarización y la explicación científica. Continuaré hablando de mí. ¿Qué sentido tiene hablar de mí sabiendo que la información necesariamente será engañosa? Simplemente quiero introducir una perspectiva sobre el tipo de personas que trabajan allí, científicos normales. tengo un doctorado en biología molecular. No busqué activamente ser parte de este programa, sino que fue un golpe de suerte que me presentó a uno de los científicos principales. Conocí a esta persona en una conferencia en la que estaba presentando una exposición sobre mi investigación para el doctorado. Cuando intento recordar, no creo que él estuviera impresionado por lo que estaba presentando, porque francamente era un proyecto que no iba a ninguna parte. Creo que fue más bien el aspecto más importante de un profesional: la actitud y la facilidad con la que haces conexiones. Poco tiempo después me gradué y recibí una llamada de esta persona ofreciéndome un puesto. En ese momento, todo apuntaba a que yo trabajara en un laboratorio normal.

Hice una serie de tres entrevistas cada vez más sospechosas, cada una en un lugar diferente, donde mi formación y conocimientos científicos se volvieron cada vez menos relevantes. La primera fue con dos de los científicos principales, la segunda y la tercera con personas que nunca he vuelto a ver y que obviamente no estaban interesadas en la ciencia. Algún tiempo después de la entrevista, me pidieron que fuera a un cuarto lugar donde lo que parecía ser un abogado corporativo me presentó un NDA. Se aseguró no solo de explicar cada detalle, sino también de que yo entendiera la consecuencia de no respetarlo.

Las primeras semanas de Empleo fueron, como mucho, las más memorables, aunque pasé la mayor parte de ese tiempo en una deprimente sala de archivo. Consiste casi exclusivamente en leer sobre el tema de estudio y ponernos al día. No existe una Wikipedia secreta ni siquiera un libro de referencia que nos guíe. Solo hay informes, memorandos, presentaciones, procedimientos y SOP. Estos documentos son casi exclusivamente sobre la biología de las EBO, pero también hay algunos que tratan otros temas como su alimentación, religión o cultura. No había documentos sobre su tecnología.

Como se mencionó anteriormente, el objetivo del proyecto es obtener una mejor comprensión del genoma y proteoma EBO. Para lograr esto, se involucró un equipo de alrededor de veinte científicos, cuatro científicos senior y un director. Los científicos, como yo, tenían como responsabilidad principal realizar el trabajo técnico. Como cada científico tenía, según mi conocimiento, un doctorado, todos estábamos algo sobrecualificados para lo que en última instancia es el trabajo de un técnico. Los científicos principales, que hacen pleno uso de sus diplomas, tenían la tarea de diseñar los ensayos y tenían una responsabilidad de supervisión. También estaban a cargo de capacitar a los nuevos empleados y, a veces, incluso venían a hacer trabajos técnicos. El director, por supuesto, era la persona a cargo que dictaba las prioridades a los científicos principales. Rara vez estaba en el sitio, y las pocas veces que estuvo, fue para asistir a reuniones. Además del personal científico, había guardias de seguridad trabajando para uno u otro subcontratista. No había personal de apoyo como conserjes o trabajadores de mantenimiento. Los científicos eranlos responsables de este tipo de trabajo. Además, las limitaciones logísticas aseguran que todo científico sea capaz de realizar cualquier actividad técnica.

El laboratorio en sí está ubicado en Fort Detrick, Maryland, en un edificio utilizado para investigaciones biomédicas legítimas. Las operaciones clandestinas se llevan a cabo en una parte restringida del sótano, fuera de la vista de los trabajadores regulares. Contrariamente a lo que uno podría imaginar, el nivel de bioseguridad no es el máximo para este tipo de investigación. De hecho, el laboratorio que contiene muestras de EBO o cultivos celulares derivados es BSL3, mientras que el laboratorio donde se realizan los ensayos es solo BSL2. El área BSL3 de la instalación incluye una sala de congelación y un laboratorio de cultivo celular y solo se puede acceder a través de una antecámara desde la sección BSL2. Las cuerpos de EBO se conservan en congeladores horizontales a una temperatura nominal de -80°C. Para maximizar la conservación de estos cadáveres, se conservan en bolsas de vacío y se controla el aire de la habitación para minimizar la humedad. Solo hay cuatro cuerpos y ninguno de ellos está completo. Es obvio que estas criaturas han muerto como resultado de un trauma mayor. Nunca he sido testigo de una muerte por accidente de motocicleta, pero probablemente se parece a esto. Se sabe que hay más cadáveres de EBO en otros lugares. El laboratorio de cultivo celular, como su nombre indica, es donde se cultivan las líneas celulares derivadas de EBO y se realizan las actividades relacionadas. Hablaré con más detalle sobre estas líneas celulares específicas más adelante. La parte BSL2 se usa principalmente para ensayos, inmunohistoquímica, ingeniería genética, inmunocitoquímica, almacenamiento, etc. También hay un laboratorio de cultivo celular, pero se usa para líneas celulares más tradicionales. Aparte de los laboratorios, hay todas las comodidades que podría encontrar en una oficina. Tenga en cuenta que el acceso a Internet está limitado al personal superior en adelante. Sin embargo, existe una intranet para las necesidades de bioinformática.

En cuanto al tema de la biología de estos seres, comenzaré discutiendo la genética, luego su anatomía macroscópica y finalmente sus sistemas biológicos. En aras de la claridad, la información que proporciono aquí es una agregación de lo que he observado y lo que he leído. Haré muchas comparaciones con la anatomía humana porque es la referencia más lógica.

Genética:

Primero, me gustaría discutir su genética. Su genética es como la nuestra, basada en el ADN. Este hecho fue muy desconcertante para mí cuando me enteré por primera vez. Imaginamos que los seres de una biosfera alternativa tendrían una genética basada en un sistema bioquímico completamente extraño y, sorprendentemente, este no es el caso. Varias conclusiones se pueden sacar de esta sorprendente revelación. El que inmediatamente viene a la mente es que nuestra biosfera y la de ellos comparten un ancestro común. Son eucariotas, lo que significa que sus células tienen núcleos que contienen material genético. Lo que sugiere que su biosfera se habría separado de la nuestra algún tiempo después de la aparición de este tipo de organismos. El término organismo exobiosférico es en realidad un nombre inapropiado, pero como es un término histórico, todavía se usa. Su genética no solo se basa en el mismo sistema genético, sino que incluso son compatibles con nuestra propia maquinaria celular. Esto significa que puede tomar un gen humano e insertarlo en una célula EBO, y ese gen se traducirá en proteína, y esto, por supuesto, funciona a la inversa con un gen humano insertado en una célula EBO. Hay diferencias importantes en las modificaciones postraduccionales que harán que la proteína final no sea funcional, pero las discutiré más adelante. Su genoma consta de 16 cromosomas circulares.

Probablemente esté familiarizado con el concepto de región intergénica o «ADN basura». Estas son básicamente secuencias de ADN que no codifican proteínas. Estos son residuos evolutivos, transposones, genes inactivados, etc. Para que te hagas una idea, en humanos, las regiones intergénicas representan aproximadamente el 99% de nuestro genoma. Soy consciente de que estas secuencias no son completamente inútiles, pueden usarse como anclas de histonas, como amortiguadores para proteger el ADN codificante de la radiación o incluso como marcos de lectura abiertos alternativos, pero eso es bastante periférico.

Lo que llama la atención sobre el genoma EBO es la uniformidad de estas regiones intergénicas. Vemos las mismas secuencias repetidas en todas partes, y la distancia en pb entre los genes es prácticamente la misma en todo su genoma. El resultado es un genoma minimalista y altamente condensado. De hecho, es mucho más pequeño que el nuestro. Además, la cantidad de genes que codifican proteínas es incluso significativamente menor que la nuestra, probablemente debido al refinamiento genético pero también a procesos biológicos que están ausentes en EBO. La uniformidad de estas secuencias es una indicación importante de la artificialidad de estos seres. No hay organismo complejo en la tierra que tenga tal elegancia en sus secuencias. No hay ninguna presión evolutiva que pueda conducir a este tipo de característica que no sea la ingeniería genética.

Hablando de ingeniería genética, tras la secuenciación de sus genomas, notamos una característica preocupante y universal en el 5′ de la secuencia reguladora de cada gen a la que llamamos Región Tri-Palindrómica. Los TPR son secuencias de 134 pb que contienen, como su nombre indica, 3 palíndromos. En genética, un palíndromo es una secuencia de ADN que, cuando se lee en la misma dirección, da la misma secuencia en ambas cadenas de ADN. Sirven como bandera y como sitio de unión para las proteínas. Los tres palíndromos en el TPR son distintos entre sí y se han denominado poéticamente «5’P TPR», «M TPR» y «3′ TPR». El TPR se compone (en el orden 5′ – 3′) de 5’P TPR, espaciador de 12 pb, dirección cromosómica, espaciador de 12 pb, M TPR, espaciador de 12 pb, dirección del gen, espaciador de 12 pb y TPR de 3′. La dirección cromosómica está compuesta por 4 pb y es idéntica en cada TPR del mismo cromosoma, pero distinta entre cada uno de los 16 cromosomas del genoma. La dirección del gen es una secuencia de 64 pb que es única para cada gen en todo el genoma. Por lo tanto, es comprensible que el TPR sirva como una dirección única no solo para identificar numéricamente un gen, sino también para identificar su ubicación cromosómica. Para aquellos con solo un conocimiento básico de genética, esto es completamente inaudito. Ningún ser vivo en nuestra biosfera tiene este tipo de dirección precisa en su genoma. Una vez más, la presencia de TPR no puede explicarse por presión evolutiva sino solo por ingeniería genética a escala genómica.

TPR abre la puerta a varias posibilidades. Uno de ellos sugiere que los genetistas de EBO pueden insertar o eliminar un gen de una célula de una manera que es mucho más específica y eficiente de lo que permite nuestra tecnología. No se han identificado proteínas en el genoma de EBO que interactúen con TPR. Más bien, creemos que estas proteínas son el objetivo exclusivo de herramientas de ingeniería genética externas, probablemente utilizadas en la etapa cigótica del desarrollo embrionario. La naturaleza de estas herramientas no está clara, pero definitivamente no tenemos nada parecido. La probable ausencia de estas proteínas en el genoma es un indicio más de su artificialidad. Dada la alta probabilidad de artificialidad de su genoma y la aparente facilidad para modificarlo con herramientas biomoleculares, no está descartado que pueda existir polimorfismo entre individuos dependiendo de su rol y función.

En otras palabras, un individuo podría estar diseñado genéticamente para tener características que le den una ventaja para realizar una tarea determinada, como las hormigas soldado y las hormigas obreras en un hormiguero. Tenga en cuenta que estas declaraciones anteriores son especulaciones. Que yo sepa, solo se ha secuenciado un genoma individual, no puedo hacer una declaración definitiva sobre la variación genética entre individuos.

He hablado mucho sobre las regiones intergénicas, ahora hablaré brevemente sobre las secuencias intragénicas. En resumen, porque no hay mucho menos que decir a pesar de su evidente importancia. Al igual que los nuestros, sus genes tienen silenciadores, potenciadores, promotores, 5’UTR, exones, intrones, 3′ UTR, etc. Hay muchos genes análogos a los nuestros, lo que no es de extrañar dada la compatibilidad de nuestra maquinaria celular. Lo preocupante es que algunos genes se corresponden directamente, nucleótido a nucleótido, con genes humanos conocidos o incluso con algunos genes animales. Para estos genes, no parece haber ningún refinamiento artificial, sino más bien un crudo copiado y pegado. Por qué lo hacen es nebuloso y aún sujeto a conjeturas. También hay muchos genes que no se encuentran en nuestra biosfera cuyo papel no ha sido identificado. Encontrar el propósito de estos nuevos genes es uno de los objetivos del programa. Me gustaría señalar antes de continuar que esta heterogeneidad de genes de origen conocido y desconocido es una prueba innegable de la artificialidad de las EBO.

Para concluir con la genética, el genoma mitocondrial, en el momento en que yo trabajaba allí, aún no había sido secuenciado. Es seguro asumir que este genoma también estaría optimizado y posiblemente tenga alguna versión de TPR.

Transcripción y traducción y expresión de proteínas.

Presenté brevemente las diferencias en las modificaciones postraduccionales entre humanos y EBO. Esto no es una sorpresa, ya que a menudo vemos lo mismo entre diferentes especies terrestres. La obtención de una proteína viable a partir de una secuencia de ADN es un proceso complejo en el que intervienen cientos de proteínas intermedias, cada una con un papel preciso y esencial. Una pequeña variación en esta línea de montaje puede dar lugar a irregularidades funcionales en el producto final. Por lo tanto, no sorprende que haya contratiempos en el camino cuando los primeros intentos de transfección del gen EBO no lograron producir la proteína funcional deseada en las líneas celulares humanas. Afortunadamente para nosotros, el trabajo de lo que imagino que es otro equipo en otro sitio ha llevado al desarrollo de una línea celular EBO llamada EPI-G11 derivada de tejidos epiteliales. Con esta herramienta en nuestras manos, pudimos transfectar y sobreexpresar proteínas de interés para finalmente purificarlas y estudiarlas. Para su información, utilizamos un sistema de entrega de balística biológica (pistola de genes AKA) para nuestras necesidades de transfección porque otros métodos no son muy efectivos con células de esta línea. Por ejemplo, los vectores virales probados no pueden ser internalizados por EPI-G11 y la lipofección es demasiado letal. EPI-G11, como la mayoría de las líneas de células eucariotas, entra en una fase de crecimiento exponencial cuando se expone al Suero Fetal Bovino. Es solo medio sorprendente que una línea celular de una fuente tan exótica sea sensible a los factores de crecimiento presentes en FBS. En mi opinión, esto puede explicarse por la adición de genes animales al genoma, como los receptores de crecimiento.

### Anatomia :
Son morfológicamente muy similares a los extraterrestres grises que forman parte del folclore moderno. Su altura es de unos 150 cm, tienen dos brazos, dos piernas y una cabeza. Aún así, hay algunas diferencias notables.
Piel: La piel gris que a menudo se describe en el folclore es, de hecho, una película biosintética que, probablemente, sirve para proteger al EBO de un ambiente hostil. No proporciona una protección eficaz frente a los cambios de temperatura, pero sí ofrece una protección adecuada frente al paso de líquidos. Es posible que esta película confiera otras ventajas pero mi conocimiento sobre el tema es limitado. Debajo de la película gris, la epidermis es más bien blanca, y la textura es muy regular y sin pelos. No vemos ningún defecto más que los pliegues cerca de las juntas. Se describe como grasoso en un informe, pero eso no es algo que haya observado. El mismo informe indica que cuando se retira la película se percibe un olor fuerte y persistente a cabello quemado y amoníaco. Hay muchos poros en la piel, que cruzan desde la epidermis hasta una glándula en la hipodermis. Estas glándulas y poros son la parte terminal del sistema excretor-sudorífero, lo que podría explicar el olor antes mencionado.
Cabeza: La cabeza contiene dos ojos grandes y sobredimensionados, dos fosas nasales sin protuberancias, una boca estrecha sin labios y dos conductos auditivos sin aurículas. Hay una mandíbula, pero la musculatura es vestigial. No hay dientes ni lengua en la cavidad oral. La cavidad nasal donde se encuentran las fosas nasales es compacta y no se eleva cranealmente sino que se extiende axialmente. No parece haber equivalente al bulbo olfatorio en la cavidad nasal. La boca conduce directamente al esófago y la cavidad nasal a la tráquea. La tráquea y el esófago no se comunican.
Ojo: Al igual que la piel, los ojos están cubiertos con una película biosintética semitransparente que ofrece la misma protección ambiental, al tiempo que brinda protección contra ciertas longitudes de onda e intensidad de luz. Cuando se quita la película, se revela un ojo más tradicional. Es unas tres veces más grande que un ojo humano y no tiene párpados. El tamaño de sus ojos sugiere que tienen una excelente visión nocturna. Parece paradójico cubrirlos con una película semiopaca. Quizás solo necesiten usarlo en un ambiente brillante. Su esclerótica es del mismo color que su piel, el iris es gris pálido y la pupila es negra y de gran tamaño. El cristalino es más redondo que el de un humano y la musculatura utilizada para ajustar el enfoque está más desarrollada. En la retina, hay al menos 6 tipos de células cónicas. La capacidad de respuesta de cada uno de estos 6 tipos de cono es específica para una banda de longitud de onda, con un mínimo de superposición entre ellos. El resultado es un espectro visible más amplio.

Oído: como se mencionó, el oído externo no tiene aurícula y el canal auditivo no tiene nada especial. El oído interno tiene todas las características de un sistema vestibular y coclear típico, aunque la curvatura de la cóclea es más pronunciada que la de un ser humano. Esto probablemente resulte en una mayor agudeza auditiva para frecuencias bajas.

Cerebro: El cerebro es tetraesférico, es decir, está compuesto por cuatro secciones principales. Las secciones están separadas por fisuras transversales y longitudinales y están conectadas al lóbulo central, que actúa como tronco encefálico y cerebelo. El volumen del cerebro es alrededor de un 20% superior al de un hombre de la misma altura. Tiene un nivel de giro mucho más pronunciado que un humano promedio. Además, la proporción de células gliales a neuronas también es ligeramente mayor que en los humanos. Es importante mencionar la presencia de nódulos en el lóbulo central. El análisis histológico de estas estructuras revela una especie de circuito biológico intrincado. Se especula que estos nódulos son esenciales para interactuar con su tecnología. En consecuencia, la determinación del proteoma de estas estructuras es una prioridad absoluta para el programa.

Cuello: El cuello es proporcionalmente más largo que el de un humano, y al mismo tiempo relativamente delgado. Como se mencionó, el esófago y la tráquea están separados. No hay cuerdas vocales en esta región.

Tórax: La musculatura del tórax está subdesarrollada. Se pueden ver músculos equivalentes al pectoral mayor. También podemos ver los músculos trapecio y deltoides. Los esternocleidomastoideos están bien definidos. Las costillas y el esternón son claramente visibles. No hay pezones.

Abdomen: El abdomen es más ancho que el tórax y sobresale ligeramente hacia adelante. No hay ombligo.

Pelvis: Los huesos pélvicos son aparentes. No hay genitales ni ano.

Manos y pies: sus manos tienen cuatro dígitos, incluido un pulgar oponible en el lado medial. No tienen uñas y la textura de sus huellas dactilares se compone de círculos concéntricos. Los dedos son proporcionalmente mucho más largos que en los humanos. A diferencia de los humanos, la musculatura de los dedos es totalmente intrínseca a la mano. En otras palabras, los músculos que se usan para mover los dedos no están en los antebrazos sino que se encuentran completamente en las manos. A primera vista, los pies constan de solo dos dedos, pero una necropsia pronto determinó que cada dedo estaba formado por dos dedos fusionados. El dedo medio es marginalmente más largo que el dedo distal. Los pies son relativamente más largos y estrechos que en un ser humano. Su musculatura, sin embargo, es vestigial.

El endoesqueleto de EBO es muy similar al nuestro, al menos en términos de composición. Hay colágeno, hidroxiapatita pero también cristales de óxido de cobre donde normalmente se encontraría la médula. No se ha establecido el papel de estos cristales, pero no es una condición cristalopática. Las células sanguíneas del linaje mieloide (o el equivalente para estas criaturas), por lo tanto, maduran en un lugar diferente al de los humanos, es decir, en el órgano similar al timo. Una sección transversal del hueso revela osteones y osteocitos. Parece haber pocos osteoblastos y ningún osteoclasto. Esto indica que los huesos ya no crecen y no pueden absorber los minerales presentes ni adaptarse mecánicamente a los cambios de postura.

*Sistema biológico:**
Sistema respiratorio: Su respiración celular es equivalente a la nuestra, es decir, necesitan oxidar componentes orgánicos para producir energía. Sus pulmones no tienen acción recíproca, sino que tienen un flujo de aire unidireccional, similar a los que se ven en las aves, que es más eficiente que el nuestro. Se especula que esto es en respuesta a las elevadas necesidades metabólicas del cerebro. La vocalización se produce por la vibración de la membrana de la pared en la unión entre los dos sacos de aire.
El sistema circulatorio de los EBO es bastante análogo al nuestro. El corazón está ubicado en el mediastano, pero en una posición más medial, directamente debajo del esternón. El corazón tiene dos ventrículos y dos aurículas. Hay una aorta, una vena pulmonar, una arteria pulmonar y una vena cava. La sangre que fluye hacia los capilares pulmonares a través de la arteria pulmonar se bombea contra el flujo de aire, lo que maximiza la eficiencia del intercambio de gases. La barrera de gases en sangre es relativamente estrecha en estos capilares, al menos en comparación con un ser humano. Luego, la sangre rica en oxígeno regresa al corazón y luego se expulsa a la aorta y al resto del cuerpo. Antes de regresar al corazón, la sangre pasará por el órgano hepatorrenal que, entre otras cosas, filtra y controla la presión osmótica de la sangre.
La sangre en sí también es análoga a la de un humano. Sin embargo, la proporción de plasma es mucho más alta, la albúmina está en una proporción similar, los niveles de hormonas son mucho más bajos, los niveles de iones metálicos son mucho más altos (particularmente cobre) y los niveles de glucosa son significativamente más altos. El color de la sangre es pardusco, dada la mayor proporción de plasma y concentración de iones metálicos. Del lado celular, hay eritrocitos que, además de la hemoglobina para unir oxígeno, presentan varios complejos capaces de unir iones de cobre. No está claro qué papel juegan estos iones de cobre, pero creemos que neutraliza el amoníaco en la sangre, entre otras cosas. Se han observado varios tipos de células con características de leucocitos, pero no existe un conocimiento completo de ellos. Las plaquetas están presentes, pero en proporciones más pequeñas que en los humanos.

Sistema excreto-sudorífero: Este sistema es completamente diferente a lo que he visto. Como se mencionó anteriormente, no hay un gran orificio, como el ano o la uretra, para eliminar los desechos biológicos. En cambio, hay innumerables poros pequeños en la superficie de la piel. Hay un gran órgano medial llamado órgano hepatorrenal, que actúa como riñón e hígado y es fundamental para mantener la homeostasis. Este órgano está muy vascularizado y la sangre debe pasar por él antes de regresar al corazón. Su función es, entre otras cosas, depurar la sangre de los desechos metabólicos. Los desechos se excretan en el equivalente de un uréter, que se ramifica en cuatro. Cada rama fluye hacia una de las cuatro extremidades ya su vez estas ramas se dividen hasta terminar como miles de poros excretores. La motilidad de este sistema excretor está mediada por un débil peristaltismo a nivel proximal y en las cuatro ramas principales. El peristaltismo cesa alrededor de la primera unión distal. Como no hay ciclo de la urea, la concentración de amoníaco a la salida del órgano hepatorrenal es muy alta. Este amoníaco se lleva a los poros y da el olor distintivo que mencioné anteriormente. La razón detrás de este sistema excretor inusual está directamente relacionada con este amoníaco excretado, que permite la termorregulación al evaporarse en la superficie de la piel. A mayor esfuerzo físico, mayor metabolismo. Esto, a su vez, conduce a un aumento de la temperatura y al correspondiente aumento de los desechos metabólicos a través del catabolismo de aminoácidos. Esto conduce a un aumento en la filtración y la excreción de amoníaco, lo que finalmente reduce la temperatura corporal.

Sistema digestivo: El sistema digestivo está extremadamente subdesarrollado. No hay estómago en el sentido familiar. Sin embargo, existe un pseudoestómago ubicado en la transición entre las cavidades torácica y abdominal. Este órgano no interviene en la digestión, sino que solo sirve como reservorio. Un esfínter controla el flujo de alimentos hacia el intestino. El intestino se limita al equivalente de nuestro intestino delgado, es decir, solo sirve para absorber líquidos y nutrientes y actúa como el principal sitio de digestión. Tiene vellosidades y microvellosidades como las nuestras. El intestino termina en el órgano hepato-renal, donde la materia no digerida se transporta al uréter y al sistema excretor. Los residuos se disuelven en el amoníaco de los desechos metabólicos para su excreción. Hay un órgano cerca del esfínter pseudoestomacal que secreta enzimas digestivas directamente en el intestino. Este órgano se llama inspiracionalmente el órgano digestivo. Secreta principalmente enzimas proteolíticas y glucósidos hidrolasas.

Dada la ausencia de dientes, la estrechez y rigidez del esófago, la ausencia de un verdadero estómago y la ausencia de defecación, se cree firmemente que los EBO solo pueden consumir alimentos en forma líquida. Se supone que, dadas las altas necesidades metabólicas de sus cerebros, este alimento tendría una alta concentración de carbohidratos. Para satisfacer otras necesidades metabólicas, también debe haber un alto contenido de proteínas en los alimentos consumidos. Estas dos declaraciones están respaldadas por el tipo de enzima secretada por el órgano digestivo. Por lo tanto, se especula que el alimento consumido es una especie de caldo rico en azúcar y proteínas, que probablemente también tenga un alto contenido de cobre. Dadas las estrictas limitaciones sobre el tipo de alimento que pueden consumir, es poco probable que este tipo de criaturas puedan sobrevivir en nuestra biosfera sin apoyo tecnológico.

Sistema endocrino: El conocimiento del sistema endocrino es mínimo. Sabemos que las células son receptivas a las hormonas de crecimiento bovinas, por lo que se supone que ciertas funciones están reguladas por dicho sistema. Los mecanismos endocrinos son muy complejos y no hace falta decir que se estudian mejor en sujetos vivos.

Sistema inmunológico: El sistema inmunológico es otra incógnita. Parece haber un sistema inmunológico innato pero no parece haber ninguna inmunidad adaptativa, al menos no similar a lo que se conoce. Hay un órgano parecido al timo cerca del corazón que es proporcionalmente más grande que en los humanos. Este órgano parece ser donde maduran todas las células sanguíneas. Algunas células tienen características leucocitarias como la granularidad. Las células inmunitarias que germinan aquí tienen una alta concentración de cobre. Los receptores de superficie de las células inmunitarias innatas aún no se han caracterizado, por lo que también podríamos decir que queda todo el trabajo por hacer.

Sistema nervioso: El sistema nervioso también es relativamente similar. La médula espinal comienza en la base del lóbulo central del cerebro y se propaga hacia abajo por la columna vertebral. En las vértebras hay ganglios formados por neuronas aferentes y eferentes. En resumen, aparte del SNC, no hay nada fuera de lo común.

Sistema musculoesquelético: El sistema musculoesquelético es muy común, aunque poco desarrollado. La mayoría de los músculos esqueléticos humanos tienen un equivalente. Solo las manos, los pies y los antebrazos son diferentes. Cabe señalar que la proporción de fibras musculares tipo 1 y tipo 2 es diferente a la de un ser humano. De hecho, el tipo 1 supera en número al tipo 2 por un factor de 10.

Sistema artificial: especulamos que las máquinas moleculares artificiales pueden estar presentes en el cuerpo y que el cobre, si está presente, sería esencial para su función o ensamblaje. Es importante destacar que no se han observado AMM.

Pregunta 1: Historia asombrosa. ¿Ha compartido esto con la Comisión Selecta de Inteligencia del Senado o con AARO y tiene evidencia para respaldar esto?

Gracias, no, no lo he hecho y no lo haré. Suena como una trampa de miel para mí. No pondré mi vida en manos de los políticos. No tengo más pruebas que este mensaje. Se que no es mucho pero es lo que estoy dispuesto a ofrecer

Pregunta 2: Bueno, eso fue una lectura… Así que son abejas obreras modificadas biológicamente… ¿Algún componente elemental que no sea útil para nuestro bioma?

Sí, sabiendo que son descartables, incapaces de vivir de forma independiente sin apoyo tecnológico, y que son efímeras. La única hipótesis adecuada es que están vivos solo para cumplir su tarea. ¿Puede aclarar su pregunta sobre los componentes elementales?

Pregunta 3: No he leído todo en detalle, pero ¿puede ampliar el documento sobre su religión?

Los EBO creen que el alma no es una extensión del individuo, sino una característica fundamental de la naturaleza que se expresa como un campo, no muy diferente de la gravedad. En presencia de vida, este campo adquiere complejidad, resultando en entropía negativa si eso tiene sentido. Esta ganancia en complejidad está directamente relacionada con la concentración de organismos vivos en un lugar determinado. Con el tiempo, y con las condiciones adecuadas, la vida a su vez se vuelve más compleja hasta la aparición de la vida sensible. Después de alcanzar este umbral, el campo comienza a expresarse a través de estos seres sintientes, formando lo que llamamos el alma. A través de sus experiencias de vida, los seres sintientes a su vez influirán en el campo en una especie de ciclo de retroalimentación positiva. Esto, a su vez, acelera aún más la complejidad del campo. Eventualmente, cuando el campo alcance una «masa crítica», habrá una especie de apoteosis. No está claro qué significa esto en términos prácticos, pero esta búsqueda de la apoteosis parece ser la principal motivación de las EBO.

El autor del documento añadió sus reflexiones e interpretaciones como anexo. Precisó que, para ellos, el campo del alma no es una creencia sino una verdad evidente. También argumenta que el alma pierde su individualidad después de la muerte, pero que la memoria y la experiencia persisten como parte del campo. Este hecho influiría en la filosofía y cultura de las EBO, dando como resultado una sociedad que no teme a la muerte pero que no le da importancia ni reverencia a la individualidad. Esta «creencia» los obliga a sembrar vida, darle forma, nutrirla, monitorearla e influenciarla con el propósito final de crear esta apoteosis. Paradójicamente, tienen poco o ningún respeto por el bienestar de un individuo.

Tenga en cuenta que hablo de memoria de algo que leí hace más de 10 años, así que tome lo siguiente con pinzas. Además, no soy un filósofo ni un artista, así que disculpe mi lucha para formular correctamente los conceptos y mi terminología seca. Finalmente, tenga en cuenta que esta información proviene de un documento cuyo autor estaba interactuando directamente con una EBO. No se especifica si fue un embajador, un sobreviviente del accidente, un preso. Tampoco se especificaron los medios de comunicación.

Pregunta 4: Wtf dejó caer la ubicación del laboratorio

Instituto Nacional de Biodefensa Battelle. esta en el mapa de google 



This post first appeared on Yo Quiero Creer, please read the originial post: here

Share the post

Científico confiesa en Reddit haber estudiado el cuerpo de un ser Alienígena

×

Subscribe to Yo Quiero Creer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×