Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blinding RED Ligths


  
EX-MEN IN BLACK .- Cuando escuchas la cancion Blinding Ligths de The Weekend nos remonta a los sonidos de épocas inolvidables de la buena música y hasta ahí todo parecía un deja vu de los ochentas y noventas.

Pero....
Tendrá sentido dar observancia a los videos del artista dado que la figura del DIABLO aparece una y otra vez?, veamos porque este icono maléfico estará  siempre presente con el artista , un tanto extraño enmedio de un mundo confinado en sus hogares.

Así que veamos a continuación unos ejemplos que podrían darnos una pista sobre esta manipulación.

En el video musical de Tell Your Friends, TW le dispara al diablo para deshacerse de sus demonios, pero el diablo reaparece en el video musical Can't Feel My Face, esencialmente implicando que no podrá deshacerse de ellos.

En el segundo álbum del artista, "Beauty Behind the Madness" el primer video musical del álbum, The Hills , muestra a The Weeknd caminando al encuentro del diablo después de que sobrevive a un accidente automovilístico.  
Se le ve subir unas escaleras que muestran resplandores dorados en la segunda planta y al llegar se encuentra al Demonio con sus consortes, todos en una habitación iluminada de color rojo.

Y resulta que el rojo es un color que predomina en todos los videos como un mensaje y un efecto simbólico del infierno y su rey, vaya lo encontramos hasta en el traje de The Weekednd...no les parece demasiado!?!

Continuemos.

Comentábamos que en el video de Can't Feel My Face reaparece el personaje del diablo, esta vez The Weeknd está actuando en el escenario y la multitud lo odia, hasta que el diablo arroja un encendedor al escenario y hace que se incendie. 
Esto simboliza claramente la venta del alma de The Weeknd por el éxito musical.

El siguiente video de este álbum es Often que trata sobre el lujo que The Weeknd ha experimentado desde que se hizo más famoso. Ya sabes, gracias al diablo. 

El cantante está acostado con mujeres hermosas, drogas y mucho alcohol.

Pero lo más importante es que puedes ver al diablo llevándole champán. 

Esto simboliza su papel en la vida de lujo de The Weeknd.
En el video de la canción Heartless se convierte en un reptil. 

Comprende la letra de esa canción y conoce la verdadera agenda satánica detrás de todo esto. Abre los ojos, gente antes de que sea demasiado tarde.

En su siguiente video Tell Your Friends , se le muestra viendo una zarza o arbusto espinoso ardiendo. 

Este es un simbolismo religioso encontrando a Dios, al igual que Moisés. Pero en este caso colocan a The Weeknd en un nivel de poder profético.

En el video se sugiere que ha visto a Dios, quiere dejar atrás su trato con el diablo e inclusive mata a Lucifer .

Esto nos lleva al álbum más nuevo de The Weeknd, Starboy . que simboliza a un The Weeknd matando a su antiguo yo que fue ayudado por el diablo para triunfar. 

Curiosamente se le ve rompiendo sus antiguos premios de música porque sabe que Satanás lo ayudó a ganarlos.

Desde que The Weeknd intentó matar al diablo, las cosas no le están saliendo muy bien. Él piensa que tiene o perderá toda su riqueza mientras el diablo busca venganza. 

Esto nos lleva al video de False Alarm, donde The Weeknd está tratando de robar dinero.
Muere en el video agarrando una cruz....se suicida.


Todo este video es espeluznante, porque es similar al accidente automovilístico que se muestra en The Hills . 

Esto sugiere que la historia se repite y The Weeknd no puede huir del diablo.

En el siguiente video,  Party Monster, muestra a The Weeknd in Hell después de morir en el accidente automovilístico. 

Hay "fuego, cruces al revés, canibalismo y mucho pecado" en el video, lo que definitivamente tiene sentido para el infierno.

Lo que se destaca en el video de Party Monster son las imágenes de ojos pesados ​​que también se encuentran en las sesiones de fotos de The Weeknd. 

El ojo es un símbolo de los Illuminati, que todos sabemos es el club de Satanás para los ricos.

The Weeknd está atrapado en su trato con el diablo y está tratando desesperadamente de pedir ayuda. Pero, ¿dónde está la prueba de que esto es REALMENTE un trato con el diablo y no una alegoría donde el diablo es como el alcoholismo o algo así?

Primero, aparentemente la portada de Starboy tiene 666.

También hay referencias a la "estrella de la mañana" a lo largo de sus videos. "Estrella de la mañana" se refiere a Lucifer por múltiples razones. Lucifer significa "estrella de la mañana" en latín. 

Además, se dice que Lucifer cayó a la Tierra como una estrella fugaz cuando el sol brillaba.  Señala la estrella de la mañana en un cuadro de Starboy.

Sin embargo, hay otras referencias a la estrella de la mañana. The Weeknd se refiere a sí mismo como "Starboy" y nombró su álbum por este apodo. También se refiere a una "Stargirl", ¿tal vez un amante que también trata con el diablo?

Otros miembros de Twitter también han aportado sus pruebas.

Este usuario piensa que toda la canción Ordinary Life es bastante sospechosa. The Weeknd dice literalmente que "pagó por la vida que [él] eligió" y "se le dan halos a las vidas ordinarias, no, pero esta no es la vida ordinaria".


Madi señaló algo sorprendente que vio en uno de sus conciertos: deletreó “Satanás” en su set.

Y Ashley echa leña al fuego al sacar a la luz su relación con Selena Gomez. Selena es una cristiana pública y definitivamente está siendo utilizada en el intento desesperado de The Weeknd por alejarse del diablo.

En Starboy , The Weeknd dice que necesita "una chica que realmente entienda", obviamente refiriéndose a alguien que comprenda por qué hizo un trato con el diablo y el hecho de que necesita salir del trato para salvar su alma. 

Selena salió con Justin, que es básicamente el diablo, así que definitivamente lo entenderá.

Esta teoría de "Selena lo está salvando" se vuelve aún más fuerte cuando lees los rumores de que las hermanas Hadid adoran a Satanás. 
Una publicación afirma que  Gigi y su hermana estaban en una pose satánica  en una de sus publicaciones de Instagram.

Pero, honestamente, ¿cuál es el argumento más convincente de que todo esto es cierto? The Weeknd pasó de ser un artista underground a estrella de la música pop más rápido que estrellas como Nicki Minaj, cuyo debut fue en 2007, o Drake, cuyo debut fue en 2009.

The Weeknd lanzó su primera serie de mixtapes a través de videos anónimos de YouTube en 2011.....

TO BE CONTINUED


CON INFORMACION DE
BABE NET





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Blinding RED Ligths

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×