Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El incidente Reptiliano en Mexico

  
EX-MEN IN BLACK .- Cuando se desató el rumor de que una marca  comercial  habría imbuido la imagen de una mujer reptiliana en un spot publicitario difundido en la televisión mexicana, fue una situación ordinaria para la massmedia, dado que resulta común se proyecten este tipo de promos en países como EEU y algunas otras potencias mundiales.

Sin embargo el asunto pasó en Mexico , y eso llamaria poderosamente la atención de los internautas que aparentemente no dimensionaron la amenaza extraterrestre que se proyectaba sobre las mujeres y los niños mexicanos.
Decíamos que efectivamente el rumor fue real,   tan real que la marca presentaría a las audiencias mexicanas - por unos segundos- , una anomalía extraterrestre en la televisión mexicana.

A todas luces se trataba de un incidente que debería poner en discusión la libertad de los creativos manejándose tras bambalinas  , en franca complicidad con los dueños de las empresas afines a conspiraciones reptilianas. 

Sobre esto, es importante que el gobierno mexicano vigile y controle la relación manifiesta y pública del poder privado con las sociedades secretas que en apariencia estarían haciendo un éxodo a tierras mexicanas con el objetivo de  establecer bases extraterrestres.

Le corresponde a la Secretaria de Gobernación del Estado Mexicano evaluar todos aquellos intereses oscuros  que parecen estar moviendo  a ciertas empresas mexicanas interesadas en propagar deidades draconianas. 

Extraterrestre o no extraterrestre el asunto del spot publicitario draconiano, el uso de los medios masivos de comunicación mexicanos deben privilegiar el cuidado de los intereses y salud mental de la población. 

Lo hicieron con este spot?, veamos.
El Incidente draconiano en Mexico
La anomalía a la que nos estamos refiriendo fue el reciente caso de la marca mexicana Escudo propiedad de Kimberly-Clark de México , una firma que se dedica a la manufactura y comercialización de productos de uso diario dentro y fuera del hogar para el consumo personal, como:Huggies®, KleenBebé®, Kleenex®, Evenflo®, Pétalo®, Suavel®, Cottonelle®, Depend®, Kotex® y Escudo®.

Todo este embrollo mediatico surgio en abril de 2020, cuando dicha compañía aprobaría el lanzamiento de un controversial spot comercial televisivo que aparentemente buscaria promover la imagen social del producto , sin embargo en forma inexplicable también se le daría luz verde a una indiscutible conspiración reptiliana en Mexico.

Y lo explicamos: para quienes ya han visto el comercial una y otra vez sin lograr encontrar nada, resultara importante explicarles la anomalía, así que les recomendamos vean todo el video.

Para los escépticos, si todo habría sido una broma de mal gusto por la misma Kimberly Clark , tendrán  razón cuando claman el porqué se les podría acusar de formar parte de una élite draconiana.

Sobre esto, independientemente de cuales habrían sido las razones que impulsarían a la compañia a realizar ese visible pronunciamiento reptiliano en Televisión, es una gran verdad que los directivos están obligados a pedirle una disculpa publica a las millones de madres mexicanas, ya que la enigmática propaganda desborda tintes sobrenaturales y hasta intenciones vampirescas.

Para los ciudadanos resulta importante no dejar pasar este inadvertido guiño extraterrestre y se formulen iniciativas que impidan sigan  imbuyendo en la sociedad mexicana un culto manifiesto a deidades reptiloides y una apología a los seres extraterrestres draconianos que tienen la  habilidad de mimetizarse en la sociedad como hologramas humanos.

Sobre este camuflaje extraterrestre, las diferentes teorias de la conspiracion aducen que usted sin saberlo, podría estar al lado de un reptiliano , y sin percatarse podrían estar pasando  a su lado hologramas humanos que han llegado a Mexico.

Ahora bien, en el remoto caso de que se tratase de una trágica broma por parte de los  creativos o responsables de la mercadotecnia de Kimberly Clark, el daño ya está hecho .

El polémico comercial los ha puesto en el mainstream  como la empresa benefactora de una raza reptiliana que  ha sobrevivido en el planeta Tierra bebiendo la sangre de los seres humanos y devorando su platillo favorito: las Mujeres, niñas y niños...especialmente bebés .

Las Posibilidades de la infiltración reptiloide
Veamos a continuación lo que probablemente ha pasado en la cúpula de Kimberly Clark  para tratar de encontrar explicaciones posibles a este ataque draconiano.

Probablemente la empresa no se ha percatado de que tienen infiltrados en su cúpula, es decir , humanos controlados por los draconianos para poder influenciar en puntos estratégicos de la sociedad.

Para que?, bueno ese es un misterio reptilian, pero en cierto modo, el potencial de Kimberly Clark brindaría una posibilidad estratégica para el perfecto control mental reptiliano , sobretodo porque atienden a las madres y niños, los alimentos preferidos de esta especie negativa proveniente del sistema conocido como Alfa Draconis o Thuban , la misma que está situada a 309 años luz del Sistema Solar.

Por todo lo anterior, se desprenden otras varias inquietantes hipótesis extraterrestres, considerando que la élite maneja en secreto todo  tipo de sociedades oscuras, por lo que no resultaría sorpresiva la teoría de que una empresa este proclamando públicamente lo que hace en la oscuridad.

Así que veamos lo siguiente: 
Qué o quienes estarán tratando de decirnos que un grupúsculo reptiliano ha dejado los subterráneos norteamericanos para establecerse en Mexico y comer Niños?
Quienes nos estarán alertando sobre una amenaza reptiliana a través de un spot comercial ?

Sin embargo este fallo de la realidad no parece tan exclusivo del reciente spot de Escudo, ya con anterioridad se habían utilizado - curiosamente-, a la misma mujer con ojos reptilianos en otro spot.


En aquella ocasión fue otro  - curiosamente-, reciente video chileno que se puede encontrar aquí:  



Y es que el pasado 3 de Abril el Gobierno de Chile lanzaria a su reptiliana con el lema: " Porque si hay algo que nos une como país es que sabemos superar las adversidades y levantarnos con más fuerza. Hoy es el momento de estar separados para pronto volver a encontrarnos"- dijeron.

La marca mexicana Escudo Bacterial por su parte - curiosamente-,  haría el lanzamiento el 6 del mismo mes de Abril ,es decir 3 días después. 

COMPLICES?, ALIADOS REPTILIANOS EN CHILE Y MEXICO?

Invasión repitiliana

El canal de la marca https://www.youtube.com/user/EscudoAntibacterial  ya tiene mas de 10 millones de visitas en el comercial reptiliano, una situacion que contrasta con sus apenas miles de suscriptores.

Existe el mismo spot de la marca, pero con otras escenas que han sido cuestionadas por su carácter misterioso, este aparente primer comercial https://www.youtube.com/watch?v=L2JzgF3rEnk como cuando en el segundo 0:25 aparece un individuo con ojos negros irreales, vea el acercamiento en el video.
Otros Reptilians en los spots

De acuerdo a la empresa INTUIT , TurboTax®, el software en inglés de preparación de impuestos mejor vendido y número uno en EEUU y propiedad de Intuit Inc. , le dio el poder a más de 25 millones de Estadounidenses de quedarse con más de su dinero el año pasado.

Sin embargo su manera de hacer publicidad ha cobrado notoriedad y no es para menos. La firma continua utiizando personajes misteriosamente reptiloides tales como el mítico Chupacabras.

Y tal como vera en el siguiente video, las figuras alienigenas cada vez cobran mas vida ante las audiencias, mostrando a las criaturas como seres amigables y reales en un mundo extraño.

Al respecto la empresa https://turbotax.intuit.com textualmente cita que: "No hay por qué tener miedo. Algunas cosas tienden a ser peor en nuestra imaginación. Como llenar tus propios taxes. Si tienes preguntas, simplemente hazlas. Eres un monstruo, ¡chico!"...  

There’s nothing to be afraid of. Things are often way worse in our imagination. Like doing your own taxes. If you have questions, just ask. Monstruo, chico! 
TurboTax 2018 Commercial "Chupacabra" (Official :30) TV ad

Estaremos presenciando una silenciosa invasión reptiloide que prepara a las masas humanizando a los extraterrestres?....ya todo es posible en estos tiempos por la conquista de la Tierra!!!

DOCUMENTOS DE LA EMPRESA MEXICANA REPTILIANAPublicación de un documento elitista  puesto online aqui: https://www.kimberly-clark.com.mx/data/pdf/docs2020/KCM2019ANUALesp.pdf

Historia de la empresa:https://www.kimberly-clark.com.mx/conoce-kcm

Consejo general de quienes son la élite de la empresa: https://www.kimberly-clark.com.mx/conoce-kcm/consejo-de-administracin

Lista de los funcionarios de la empresa: https://www.kimberly-clark.com.mx/conoce-kcm/funcionarios

Código de Conducta: https://www.kimberly-clark.com.mx/data/global/pdf/CodigodeConducta.pdf

Reporte de Conducta :
https://www.kimberly-clark.com.mx/conoce-kcm/reporte-de-conducta







This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

El incidente Reptiliano en Mexico

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×