Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cronomirages: visiones extrañas del pasado y el futuro

  
MEN IN BLACK .- Chronoming es un fenómeno misterioso que permanece insuficientemente estudiado. Todo lo que sabemos es que son conocidos por la humanidad desde la antigüedad. 

La primera mención hecha de "espejismos extraños" ya aparece en fuentes egipcias antiguas. ¿Qué es un chronomirage? ¿Es una ilusión óptica colectiva, o un fenómeno único al final del cual podemos ver eventos que ocurrieron en el pasado? 

Alexander Makhov, fotógrafo, que se enfrentó directamente con este fenómeno, respondió esta pregunta a La Voz de Rusia:

"La primera vez que asistí a un cronograma fue durante un viaje de negocios a Creta. Nunca había oído hablar del fenómeno de las Drosulitas al pie del Castillo Frangokastello. El show fue increíble. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, nunca lo habría creído.

A solo unos metros sobre el nivel del mar, hubo una batalla real. Incluso se podía escuchar el impacto de las espadas y la armadura. Agarré mi cámara para capturar lo que estaba sucediendo, pero mi equipo no pudo capturar la imagen. Posteriormente, los lugareños me dijeron que estaba lejos de ser el primero en ver a los Drosulites. Son conocidos en todo el mundo. Desde entonces, me he convertido en un "cazador" de tiempos. "

Es aconsejable distinguir las cronomirages de los espejismos ordinarios . Es decir, que no se trata de un simple fenómeno atmosférico que permite, a causa de las reflexiones ópticas, ver los eventos que tienen lugar al mismo tiempo en otro lugar. 

Las marcas de tiempo son imágenes visibles de eventos reales que tuvieron lugar en el pasado o, en algunos casos, en el futuro.

Algunos científicos que han estudiado este fenómeno asumen que los tiempos son túneles temporales singulares, que pueden tener un gran potencial científico. También hay ejemplos de casos en que las personas han caído en sellos de tiempo. Después de eso, dijeron que se sentían "agotados y deprimidos". Es posible que en estas áreas, la radiación geomagnética sea extremadamente alta y que también actúe sobre la psique humana.

Una de las características específicas de los tiempos es la imposibilidad de tomar una foto, sino también filmarla o hacer una grabación de audio. 

El fenómeno solo puede ser visto por el ojo humano. Hay varias hipótesis para explicar la naturaleza de los tiempos. 

Uno de los más curiosos es el de Henry Silanov en el área anormal de Novochopersk. Según él, hay un campo especial que nuestros antepasados ​​llamaron Akachi's Chronicle, que es una cinta magnética que registra todos los eventos y todas las imágenes. Bajo ciertas condiciones, podemos verlos y ver eventos pasados. 

Alexander Makhov cree que un estudio serio de los tiempos podría ser muy útil para la ciencia en el futuro:

"Como fotógrafo, me parece muy lamentable que, por el momento, sea físicamente imposible capturar la misteriosa belleza de los tiempos y mostrarlos a la gente. 

Tal vez algunos tomarían una mirada diferente a esta realidad en la que vivimos. El mundo es mucho más complejo e interesante de lo que pensamos. 

Quién sabe, y si los tiempos fueron realmente "túneles en el tiempo" que conectan el presente con el pasado ".

Además de las Drosulites, se ha visto el reloj a gran escala en China, el llamado Pueblo Fantasma. También está en Rusia, en Miasnoy Bor , el infame bosque de la región de Nóvgorod, donde durante la Segunda Guerra Mundial hubo feroces combates y muchos soldados soviéticos y alemanes murieron.

Los habitantes de las aldeas alrededor de Miasnoy Bor, en la región de Novgorod, informan historias horribles sobre los fenómenos paranormales que ocurren allí. Esta área anormal es también el área de mayor concentración de cronomirages en Rusia.

Miasnoy Bor, o "bosque de carne", ubicado en la región de Novgorod, es parte del famoso valle de la muerte. 

Es un área pantanosa donde cientos de miles de soldados, pertenecientes al Segundo Ejército Soviético de Choque, la Wehrmacht alemana y la División Azul Española, perecieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día algunos cuerpos todavía están dispersos en el suelo de este bosque. Varios equipos de investigación continúan buscando cuerpos para enterrarlos. Marina Vassilieva, miembro de uno de los equipos, compartió sus impresiones con la Voz de Rusia.

"Lo que se nota inmediatamente en esta área es el silencio opresivo. Los pájaros no cantan en el bosque. No hay. Es un lugar macabro.

 A veces puedes ver los huesos de los soldados en los barrancos. Un día, cuando regresamos de las excavaciones, escuchamos sonidos de metralla, aullidos y disparos. Pero eso no nos sorprendió: los equipos están moralmente preparados. Estos fenómenos son comunes en el "bosque de carne".

Algunos investigadores tienen visiones. no es sorprendente que muchos testigos hayan visto marcar en Miasnoy Bor.

Hay mucha historia sobre este lugar. La población local está convencida de que dos mundos paralelos coexisten en este bosque, matando a los fantasmas de los soldados muertos y caminando en el bosque a la luz del día con muchas personas. Después de la puesta del sol, el bosque se vuelve aterrador.

Los residentes locales están convencidos de que el nombre de la aldea y el bosque era malo desde el principio, y no es coincidencia que la lucha sangrienta tuvo lugar allí en 1941-1942.

Miasnoy Bor es obviamente un área paranormal . Hay evidencia de fenómenos inexplicables que ocurrieron allí y están sucediendo hoy. 

Algunas veces escuchamos gritos "¡Hurra! Y oraciones separadas en alemán y español. Los fantasmas de los soldados a veces indican dónde cavar para encontrar sus restos. Las personas se desmayan cuando escuchan estas voces del otro mundo, luego, volviéndose a conocer, comienzan a cavar en la ubicación especificada y encuentran lo que están buscando.

Según una creencia, solo después de haber enterrado al último soldado de acuerdo con los ritos religiosos, Miasnoi Bor puede volver a ser un bosque normal. Pero por el momento sigue siendo uno de los más místicos y atemorizantes en Rusia.





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Cronomirages: visiones extrañas del pasado y el futuro

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×