Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NUEVOS reportes de Encuentros con MOTHMAN

  
MEN IN BLACK .- Una Criatura tipo Mothman está siendo reportada en Chicago por tres testigos separados durante un período de cuatro horas, de acuerdo con tres informes de testigos de la base de datos de informes de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

Los casos tuvieron lugar entre las 10 p.m. el 15 de abril de 2017 y las 2 a.m. del 16 de abril de 2017. Tenga cuidado con todos los detalles del caso hasta que se complete una investigación. En este punto de la investigación, no se puede descartar un engaño.

En el caso 83325, el testigo estaba en el lago Michigan con su esposo y otras dos parejas celebrando el cumpleaños de un amigo.

"Estábamos a unas dos millas en el lago, justo a las 10 p.m. de Montrose", afirmó el testigo. 

"Nos divertíamos cuando levanté la vista y vi lo que parecía un murciélago gigante, y no como un murciélago zorro (que miré hacia arriba y vi que era el murciélago más grande). 

Este murciélago era tan alto como mi marido, que mide 6 pies, 4 pulgadas o incluso más grande ".

El testigo describió a la criatura.

"Era negro sólido con ojos que parecían reflejar la luz de la luna. Este murciélago era más negro que el cielo nocturno circundante y se recortaba perfectamente contra el cielo iluminado por la luna. 

Este murciélago rodeó el bote tres veces en completo silencio antes de dirigirse hacia Montrose. 

Rápidamente se mezcló con el cielo nocturno y desapareció en segundos "

Unos cinco minutos después de ver a la criatura, el mismo testigo vio un objeto verde brillante que viajaba de norte a sur en el horizonte.

"No era un avión, ya que era verde brillante y se movía lentamente a través del horizonte. Si tuviera que estimar, estaba a unas dos millas de nuestra posición. 

Después de que el objeto se perdió de vista, nos quedamos sentados mirando en silencio aturdido. 

Comencé a sentir esta abrumadora sensación de temor y le dije a mi esposo que sentía que era prudente que saliéramos del agua lo más rápido posible. 

Traté de obtener una imagen de la cosa mientras giraba en nuestro bote, pero todo lo que obtuve fue negro ".

Treinta minutos más tarde, en el caso 83243, el testigo estaba "pasando el rato con mis niños y algunos amigos" en Chicago a las 10:30 p.m.

"Cuando hablamos sobre el trabajo y nuestras familias, escuchamos lo que sonaba como un pájaro batiendo sus alas", afirmó el testigo. "Uno de mis compañeros gritó que vio un enorme Lechuza cerca de la carretera".

El Lechuza es una leyenda urbana mexicana o mito sobre una anciana que puede convertirse en un pájaro gigante y negro.

"Caminamos hacia allí y vimos lo que parecía un gran búho. Mientras caminábamos sobre él, este búho se puso de pie sobre dos pies y nos miró directamente. 

Vimos lo que parecía un enorme Lechuza, excepto que medía alrededor de un metro ochenta y era realmente grande. Tenía grandes ojos rojos que estaban completamente volviendo loco a todos. 

Todos gritamos y esta cosa despegó en el aire y se fue hacia North Avenue. Esto nos asustó a todos y asustó a todos nuestros niños ".

El tercer informe, el caso 83206, se produjo a las 2 a.m. del 16 de abril de 2017.

"Llegué a trabajar a las 2 a. M. En el Chicago International Produce Market, justo a la salida de Damen, y mientras caminaba por el estacionamiento, un grupo de muchachos (4-5 hombres) miraban hacia el cielo", afirmó el testigo

"¡Levanté la vista y vi el búho más grande que he visto! Estoy 6 pies, 2 pulgadas, y supongo que esto era al menos un pie más alto que yo. Estaba completamente negro, excepto por tener unos ojos amarillentos / rojizos como un gato ".

El testigo describió a la criatura.

"Se quedó allí por un minuto o dos mirando a todos antes de dispararse hacia el cielo y desaparecer. 

Hizo que todos se sintieran muy incómodos y solo despegó después de que algunos muchachos arrojaron algunas piedras contra él. 

Tenía alas como un búho, solo que más grande y se podía escuchar aletear esas alas cuando despegaba. 

Hizo sonar este sonido cuando despegó y se fue volando que sonaba como los frenos de un camión cuando están quemados. 

Voló y voló un amplio círculo, haciendo que sonara una vez más y luego voló en dirección a la Autopista Stevenson. Nos quedamos de pie y lo buscamos por unos minutos, pero nunca regresó. 

Estoy informando esto porque no hay forma de que esto fuera un búho.

Se mantuvo erguido como un hombre, realmente muy, muy alto. No quiero discutir esto con nadie y preferiría permanecer en el anonimato. 
No me imagino que alguien me creería de todos modos. 

Uno de los muchachos con los que trabajo que vio esta cosa dijo que le hacía sentir muy incómodo, como un niño asustado, y se alegró de que alguien tirara una piedra y la hiciera volar ".

La criatura Mothman proviene del folklore de Virginia Occidental: una criatura legendaria vista en el área de Point Pleasant del 12 de noviembre de 1966 al 15 de diciembre de 1967

El primer informe periodístico fue publicado en el Point Pleasant Register del 16 de noviembre de 1966, titulado " Las parejas ven aves de tamaño humano ... Criatura ... Algo "The Mothman fue presentado a una audiencia más amplia por Gray Barker en 1970, y más tarde popularizado por John Keel en su libro de 1975, The Mothman Prophecies, afirmando que había eventos sobrenaturales relacionado con los avistamientos, y una conexión con el colapso del Puente de Plata.
1.
El director estatal de Illinois MUFON, Sam Maranto, y otros miembros del personal están investigando

Otros reportes del 2017
Mi hija y una de sus amigas tuvieron un encuentro hace unos años en Schaumburg. Su relato coincidía perfectamente con las descripciones del hombre polilla, aunque nunca había escuchado la leyenda.

Se dice que el polhman es una criatura ominosa que se ve en lugares antes de que ocurra la tragedia. El hombre de la polilla también fue visto en la ciudad de Nueva York justo antes de que los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 cayeran y también en otros casos de gran tragedia. Se dice que es una entidad que predice la tragedia.

No me sorprendió que probablemente no sería algo similar a un perro o un hombre lobo cuando estaba en Wisconsin, así que no estoy sorprendido de que haya cosas en este mundo.

Vi a esta criatura también aquí por Adams, Nebraska en 1996 en mi camino a casa.


Donde vivo hemos visto tantas cosas crasas. Una cosa que nosotros (como en todo mi vecindario) hemos estado viendo mucho últimamente son las PERSONAS CON SOMBRA y estas criaturas están ubicadas en las áreas boscosas tipo bosque que rodean la casa del vecindario. 

Estas criaturas de la sombra parecen salir durante las horas nocturnas y acechan a cualquiera que esté afuera tarde durante la noche. 

Una noche, salí a fumar un cigarrillo y la luna hizo un brillo azulado que me permitió ver el patio perfectamente limpio. 

Lo vi completamente negro y medía aproximadamente 4 pies de alto y estaba acuclillado como si fuera haciendo algo al suelo como cavar o algo por el estilo. 

Estaba extremadamente tranquilo cuando observé a esta criatura tipo sombra y estaba haciendo algo en la hierba o en el área de tierra del suelo. Lo que sea que esta criatura estaba haciendo duró más de 5 minutos al menos. 

Y después de que estaba dibe haciendo lo que sea que estaba haciendo, se paró completamente sobre sus dos pies (parecía una sombra humana) y se dio vuelta y caminó directo hacia el bosque y ¡extrañamente caminó directamente a través de un árbol y algunos arbustos sin mover nada en absoluto! Y desapareció en el área de bosque boscoso. 

Luego, no hace mucho, un vecino me confió una experiencia muy extraña y atemorizante que tuvo mientras paseaba a su perro. Me dijo que la noche era bastante tarde. medianoche y él había traído una linterna con él (no tenemos luces de la calle en nuestro vecindario, solo las luces están ubicadas en la carretera principal). 

De todos modos, dijo mientras paseaba a su perro, hizo girar la linterna justo frente a él y miró hacia arriba y visto esta criatura de sombra extremadamente delgada que medía 7 pies de alto y era tan delgada que ningún ser humano podría serlo nunca 

y la forma en que caminaba no era una caminata normal y esta criatura Shaow solo tomó solo "3" pasos y fue completamente actra la otra ¡El lado de la calle ya se encuentra dentro del área del tipo de bosques dañados! Dijo que la forma en que caminaba era extraña y no era algo que cualquier ser humano podría hacer y cuán súper flaco era nunca podría ser un humano tan flaco siempre! H 

Dijo que sabía lo alocada que era su historia, pero estaba 100% seguro de que hay algo que no es humano viviendo en el bosque y que nunca antes había estado tan aterrorizado en su vida. 

Y solo para notar que este tipo es muy tipo duro y podría patear tan serio si fuera necesario y no es el tipo de asustado o amenazado pero lo que sea que vio esa noche lo petrificó y ahora camina con un arma cargada y dijo que se sentía como si lo estuvieran mirando / cazado y sintió que algo quería lastimarlo. 

Entonces, si crees que esto no es lo suficientemente loco, alguien más en el vecindario me contó la historia más loca hasta el momento ... Me la contó y su papá salió a la parte de atrás para conversar y conversar cuando apenas comenzaron a hablar algo enorme saltó de uno de los árboles detrás de su casa y era tan fuerte que sacudió la puerta con mosquitero. 

No podían ver nada como si corriera rápido para que lo vieran. Pero lo que sea que haya sido hecho un montón de ruido y ellos oyen lo que sea estaba corriendo por el bosque! ]

Ella me dijo que ambos sentían temor y decidieron entrar a pasar la noche. Ella me dijo que no podía sacudir la sensación, el temor y el miedo. 

Ella dijo que esta abrumadora sensación de miedo se apoderó de ella y fue a la ventana de su dormitorio, miró hacia afuera y miró alrededor de su patio trasero. Ella miró el árbol y vio algo completamente negro sentado en el árbol. Su etes no pudo detenerse


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

NUEVOS reportes de Encuentros con MOTHMAN

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×