Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una Especie No Humana ha reprogramado el Rover Curiosity en Marte: MEN IN BLACK

  • ALIENIGENAS HAN REPROGRAMADO EL ROVER CURIOSITY
  • UNA ESPECIE NO HUMANA HA ENVIADO MENSAJES A LA TIERRA, PERO ESTOS NO HAN SIDO DETECTADOS 
  • UN VIAJE A MARTE ES UNA TRAMPA DE SOLDADOS EXTRATERRESTRES.

MEN IN BLACK .- Que tan fiables seran las imagenes que los terrícolas han recibido  del rover Curiosity en su exploración del planeta Marte ?.

Después de todo ningún ser humano - al menos en forma oficial-, podría ratificarlo con seguridad si tomamos en cuenta que el mismo Curiosity es una maquina americana que muy bien podría estar fallando.

La maquina se desplaza en Marte aparentemente sola y desde un punto de vista romántico-espacial, parece ir caminando como si fuera un walking dead en las dunas marcianas.

image by NASA
El Problema OCULTO de la NASA
Según la NASA ellos han venido utilizando un proceso de Enfoque de las Mars Hand Lens Imager (MAHLI) abordo del explorador de Marte conocido como Curiosity , un robot que combina de dos a ocho imágenes previamente tomadas por el MAHLI que se encuentra ubicado en la torreta al final del brazo robótico del rover.

Po ejemplo Curiosity realizó una fusión el 2 de enero de 2018 en el material clasificado como Sol 1923 de Mars Science Laboratory Mission, a las 23:47:12 UTC. 
La posición de conteo del motor de enfoque era 14314

Este número indica la posición de la lente de la primera imagen que se fusionó.

Recordemos que la fusión de foco abordo a veces se realiza en imágenes adquiridas con el mismo sol que la combinación, y algunas veces usa imágenes obtenidas en un sol anterior. 

La fusión del enfoque es un método para hacer un compuesto de imágenes del mismo objetivo adquiridas en diferentes posiciones de enfoque para enfocar todas las características (o tantas como sea posible) en una sola imagen. 
Debido a que la fusión de enfoque MAHLI se realiza en Marte, también sirve como un medio para reducir el número de imágenes enviadas de regreso a la Tierra. 

Cada fusión de enfoque produce dos imágenes: una a color, producto de mejor enfoque y una imagen en blanco y negro que los científicos pueden usar para estimar la posición de enfoque para cada elemento del mejor producto de enfoque. 

Por lo tanto, se pueden combinar hasta ocho imágenes, reduciendo a dos el número de imágenes devueltas a la Tierra.

La pregunta que ronda en el aire es que rayos estará mixeando el rover Curiosity y si a través de esas imagenes "tratadas", UNA CIVILIZACION estaría tratando de comunicarse.

Después de todo ciertos "materiales sensibles" se han estado filtrando sin un estricto control de la NASA....sera a propósito o de verdad están sembrando evidencias para que los mismo humanos las descubran?

slaves in Mars
Ahora bien, continuemos observando la interrogante de que  si en verdad estará fallando el Curiosity.

En el peor de los escenarios una especie avanzada ha reprogramado el Curiosity para que la maquina envíe a la Tierra panoramas e imagenes" inquietantes y reveladoras de vida extraterrestre", todo con el fin de manipular el inminente viaje de los terrícolas al planeta rojo. 

Una vez en Marte, serán esclavos.



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Una Especie No Humana ha reprogramado el Rover Curiosity en Marte: MEN IN BLACK

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×