Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SkyWatchers: Los angeles del Heaven Fake (VIDEO)


MEN IN BLACK PROYECT.- Supongamos que las naves UFO existan - esa es la predicación de gente como los  llamados SkyWatchers-, ellos vociferan que seria verdad que los ovnis están ahí en los cielos del mundo y aterrizando en todas partes.

Vamos a creerles!!, eso es lo que quieren rigth?

Sin embargo no por el hecho de que existan o se vean, esto debería significar que sean verdaderas. Lo mismo ocurriría con las marionetas plásticas de un humanoide o un gris ( mas de este dilema lo referenciamos anteriormente aca).

Y lo explicamos.

En México gente como Correa, un tal Clemente o el mismo Jaime Maussan parecen estar desesperados por demostrar vida extraterrestre, como si el mayor de sus temores fuese despertar un día y ver en las noticias de la tele que una horda de alienigenas caníbales han sido descubiertos robándose unos chocolates en el wallmart mas cercano.

El teatro se caería.

Pero hagamos como que les creemos , como que a la vuelta de la esquina "tienen razón" de que la cajera de un 7-11 no es mas que una malvada alienigena disfrazada de humana…eso que cambiaría?

A la gente no le importa un demonio!, mas bien esta mas ocupada tratando de ganar dinero, de comer un jamón o ir al cine mas cercano.  

A quienes si les importaría seria a los militares ya que son ellos los que por décadas han estado volando naves plásticas, señuelos de guerra, sondas para engañar al enemigo, para espiarlo, para desestabilizar sus sistemas de defensa antiaéreas.

Muchas de las naves que se reportan como ovnis no son mas que basura militar, utileria para juegos de guerra y escenarios de entrenamiento.

Muchas y muchas surcando los cielos del mundo, muchas que no podríamos contarlas.  Y sin embargo una parte significativa no lo son y de esas ya nos ocuparemos.

Por lo pronto el cielo es un engaño para los ingenuos Skywatchers, son tan tiernos como un gatito cuando nos muestran una de nuestras naves de utileria.

Sin saberlo.... los Skywatchers son los ángeles del Heaven Fake



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

SkyWatchers: Los angeles del Heaven Fake (VIDEO)

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×