Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres De Amor Efectivos y Caseros

Buen día mis queridos lectores, hoy realizaremos un recuento de los mejores Amarres De Amor Efectivos y Caseros, estos están denominados como los mejores y mas efectivos según los lectores.
Todos los Amarres de Amor que compartimos en nuestra web son previamente realizados, verificados y aprobados por personal experto en las artes esotéricas, así que cualquier ritual de amor que realices tendrá su efecto positivo, siempre y cuando realices los conjuros al pie de la letra como se indica.
1. Oración Poderosa A La Santa Muerte Para Amarrar A Ese Ser Amado.
Confió en ti Santa niña con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la petición) En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu del Amor, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (el nombre completo de la otra persona) ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de (el nombre completo de la otra persona) por el santo día que lo/a bautizaron, por el día en que nació (el nombre completo de la otra persona) y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, genitales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (el nombre completo de la otra persona).
Seguir Leyendo.
2. Poderoso Hechizo Con Ají Para Separar A Dos Personas.
Buen día mis queridos lectores, Hoy les traigo un Potente Hechizo Con Ají, el cual te servirá para Separar, Alejar, o retirar a esa persona molesta que se está interponiendo en tu Relación o en tu vida en general.
Debes de tener presente que este Hechizo no lo puedes hacer para mal, ya que puede traer efectos secundarios negativos para ti.
Es recomendable que lo realices cuando otra persona se interpone en tu relación, algún amigo chismoso, una familiar molesto. Etc.
Seguir Leyendo.
3. Amarres De Amor Con Orina.
El día de hoy les enseñare a realizar un Efectivo Amarre de Amor con Orina, este ritual es 100% efectivo para que esa persona que tanto quieres se enamora de ti.
Para el siguiente Amarre necesitaremos:
Seguir Leyendo.
4. Dominar Con Muñeco Vudú.
Dominar Con Muñeco Vudú, como muchos saben los trabajos con vudu son los más fuertes que existen, pero se tienen que retirar de la cabeza que estos son malos, no es así, ya que no estamos haciendo daño, si hay muchas personas que lo utilizan para dañar, causar enfermedades, y muchos males mas.
nosotros lo que vamos a hacer es dominar de una manera limpia, pura y de corazón, no para mal.
Seguir Leyendo.
Espero que le haya gustado nuestro recuento, de los mejores y mas efectivos amarres de amor caseros.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres De Amor Efectivos y Caseros

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×