Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres Efectivos Amarres De Amor Con Agua De Calzón

El día de hoy les voy a enseñar tres opciones diferentes para realizar un amarre de Amor con Agua de calzón, estos tres amarres son muy efectivos y obtienes resultados perfectos en menos de 3 días.
Para realizar este hechizo de amor con agua de calzón necesitaras:
-Tu prenda interior (calzón usada). -Una olla pequeña. -Botella pequeña de agua bendita. -Atomizador.
Para realizar el primer amarre de amor con agua de calzón lo que vas a hacer es que te quedes con tu Ropa Interior durante 2 días seguidos, luego te los van a quitar, y los vas a echar en la olla pequeña, luego le vas a verter una botella pequeña de agua bendita y lo haga poner a cocinar a fuego medio debes de tener en cuenta que no vas a hervir tu ropa interior únicamente vas a dejar que el agua se caliente, para hacer efectivo este amarre de amor; debes de invitar a la persona con la cual deseas realizarlo a tomar un té o un café el cual se lo prepararás con esta agua que acabas de hacer con tu ropa interior.
También te puede interesar: Oración a la Santa Muerte Para Amarrar.
Segunda opción: para realizar el amarre es que vas a tomar tu ropa interior y la vas a dejar durante 3 noches En una olla con agua bendita al sereno, luego esta agua la puedes utilizar para realizar alguna bebida la cual le hagas a la persona con la cual deseas hacer el amarre de amor.
Tercera opción: opción que puede realizar para hacer este ritual de amor con agua de calzón es tomar un atomizador y verter el agua que dejaste durante 3 días en la cual remojaste tu ropa interior y esparcir todo el lugar con el atomizador y el agua de calzón. antes de que la persona que amas llegué a visitarte.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo de Amor Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Tres Efectivos Amarres De Amor Con Agua De Calzón

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×