Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Con Sal

Tags: amarre amor vaso
Este Amarre de amor con sal, se asimila mucho cuando se va a realizar un amarre de amor con brujería, pero, este amarre es mucho más puro; no te tienes que preocupar de que se va a devolver en tu contra si lo sabes hacer a la perfección.
Para realizar este amarre de amor con sal necesitarás:
-Tres cucharadas de sal. -Un velón blanco. -Una foto tuya. -Foto de la persona con la que desea realizar el amarre. -Un Vaso con agua. -Pegamento. -Encendedor.
Para iniciar vamos a tomar la foto de los dos y las vamos a pegar una encima de la otra verificando que la foto de encima sea la de la persona con la que deseas hacer el amarre de amor, dejaras que se seque muy bien el pegante, luego vas a tomar el vaso con agua y le vas a echar tres cucharadas de sal la vas mezclar muy bien hasta que la sal se diluya por completo, vas a meter las fotos dentro del vaso, después de hecho todo esto vas a realizar un altar y al lado derecho del vaso vas a tomar el velón blanco y lo vas a encender y dirás las siguientes palabras.
; luego de decir estas palabras vas a dejar que la vela se consuma por completo, cuando se termine el velón, vas a echar el vaso de agua con la foto en un río de agua corriente, desechando también el vaso; todas las noches antes de dormir vas a decir
Recuerda tener fe y tener muy claro la persona con la cual realizaras este potente amarre de amor.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Con Sal

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×