Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Hacer Un Amarre De Amor

Buen día para todos mis lectores, el día de hoy les voy a compartir como deben de Realizar un Amarre de Amor para que sea efectivo y rápido.
Muchas personas me preguntan que cual es mejor procedimiento para realizar un Amarre De Amor que les dé resultados rápidos, seguros y efectivos, lo primero y lo primordial que deben de tener en cuenta es que nunca vayan a realizar un trabajo para maldad, por venganza o para hacer daño a alguien más y que todo lo que hagan lo realicen con mucha fe.
Existen muchos tipos de amarres y diferentes tipos de Magia, los tipos de amarres se diferencian por cómo se realizan y los materiales que utilizan, poder un amarre de amor con fotos, con sangre, con ají, con limón y muchos materiales más, y el tipo de magia se diferencia entre el color de la magia, magia negra, magia blanca, magia roja, magia blanca, entre otras. Muchas personas me dicen que si la magia negra es mala, NO, lo malo es la intención, ya que yo puedo realizar magia blanca para hacer daño, y magia negra para hacer bien, la diferencia es el procedimiento ya que todas estas se manejan de una manera diferente.
También está la magia con vudú, con misas gregorianas, con ángeles, duendes y brujas. Todo depende de que tanto seas capaz de manejar.
Ya sabiendo esto, les explicare los procedimientos para realizar un Amarre de Amor.
Como lo indique al principio tener mucha fe en lo que vayas a realizar, conozco muchas personas que son incrédulas, y dicen esto es mentira, pero vamos a realizarlo a ver si de pronto nos da, NO, ese trabajo nunca les va a funcionar, eso se lo aseguro, así que tener mucha fe en lo que vayas a realizar.
Lo segundo para tener en cuenta, es que si eres una persona con muchas energías negativas, o rodeado de ellas, hacerte una limpieza física antes de realizar un Amarre De Amor, para que tus energías no influyan en el trabajo, También la energía espiritual, en el siguiente post les enseñare como hacer una limpieza de energías físicas y espirituales. Cabe aclarar que esta limpieza también te serviría en tu vida cotidiana, si te sientes estancado/a, que nada te funciona, que en todo te va mal, es bueno que te hagas este tipo de limpiezas, yo por mi parte lo recomiendo cada 3 meses. Aunque nosotros seamos buenas personas, no falta el envidioso, el que solo llega a contarnos problemas y lo mal que lo trata la vida, el que nos quiera quitar el puesto en el trabajo, por eso es bueno realizar estas limpiezas tan seguido.
Hacer las cosas tal cual están indicadas, un ejemplo, una señora me escribe diciéndome maestro es que realice el amarre de amor con fotos y no me resulto, le pregunte que como lo había realizado y me contó el paso a paso hasta que llego a las fotos, y me dijo como no tenía una foto de él lo dibuje, y pegue el dibujo y la foto mía frente a frente como dice en el amarre, POR FAVOR, si dice una foto de la otra persona y una foto tuya, es porque tienen que ser fotos, a no ser que se indique alguna otra opción, es que no tengo foto de la otra persona, entonces realiza otro Amarre donde no se utilicen fotos, solamente en mi web hay más de 300 Amarres de Amor y Hechizos Caseros fáciles y sencillos de realizar, para todo tipo de presupuestos.
Para finalizar dos cosas, la primera es que nunca le cuentes a nadie lo que estés o vayas a realizar, las energías de los demás pueden influir negativamente en el trabajo, ¿porque? Puede ser tu mejor amiga/o pero si es incrédulo, te va a resultar mal, si te tiene envidia, te va a salir mal, si tu mejor amigo/a tiene otro/a mejor amigo/a se lo va a contar y así sucesivamente y esos son energías negativas. Así que nunca le cuentes a nadie. Lo segundo es el poder de la mente, sea lo que hagas en la vida piensa siempre positivo, no te dejes embarcar por pensamientos negativos, ya que todo lo que pienses y pidas con tu mente llegara a ti, así que cuando realices un Amarre de Amor siempre mantén en tu mete lo bien que te va a dar resultado.
Estos son los principales conocimientos o cosas para tener en cuenta al ahora de Como Hacer Un Amarre de Amor. Así que manos a la obra.
Si tienen alguna pregunta no duden en escribirme en el formulario de abajo, recuerden seguirme en mis redes sociales Facebook, Pinterest, twitter, Youtube, para que estés siempre al tanto de todas mis publicaciones.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Como Hacer Un Amarre De Amor

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×