Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Para Que Se Vuelva a Enamorar

Un Hechizo Para que se vuelva a enamorar? Si... En muchas ocasiones la monotonía, cambia tu relación de pareja, ya no hay tantos detalles, ya no hay ternura, faltan muchos aspectos en la relación que por más que intentes no vuelven a ser como antes.
Así creas que ha intentado de todo te falta este Hechizo que sin duda te ayudara a fortalecer de nuevo tu relación, volverán a ser unidos, volverá a encenderse esa llama del amor que poco a poco ha ido apagándose y que es lo que los mantiene unidos.
Debes de poner mucho de tu parte para que esto funcione, e innovar en tu relación para que permanezca estable.
Para realizar este poderoso hechizo necesitaras:
- Velón rojo.
- Una Foto de los dos.
- 3 rosas rojas.
- Un alfiler de cabeza roja.
Al lado de tu cama, vas a realizar un altar, puede ser en tu mesita de noche, vas a colocar el velón Rojo en el centro y justo al lado izquierdo de este colocaras la foto y las rosas, puedes utilizar un florero a tu gusto o simplemente colocarlas sobre la mesa, (recuerda es muy importante que quede al lado izquierdo del velón), donde estés haciendo el altar, encenderás el velón y harás esta oración todos los días antes de acostarte; debes hacerla hasta que el velón se termine y jamás debes apagarla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hechizo Para Dominar a Una Mujer
Oración De Amor
OH! Poderosos espíritus del amor, llenos de ternura, humildad, y paciencia, les pido que me ayuden de todo corazón, que sus poderes sanadores del amor, quiten, eliminen, borren cualquier símbolo de resentimientos, o cualquier impedimento en mi vida amorosa con (el nombre de tu pareja), con su armonía iluminen mi camino con (nombre completo de tu pareja), báñenme con su sabiduría, para afrontar cualquier inconveniente, y saber tomar las mejores decisiones, conduzcan la felicidad de nuevo a mi hogar, y que por intersección de ustedes, (nombre completo de tu pareja) vuelva a ser como antes y que podamos caminar juntos hacia la luz del amor se los pido yo ( tu nombre completo) sin doble intención.
Pasados 7 días de haber hecho este altar, pasaras la foto y las rosas para el lado derecho, cojeras el alfiler de cabeza roja y te pincharas el dedo corazón de la mano derecha y dejaras caer una gota de sangre a cada rosa.
Recuerda; continuaras la oración, hasta que se acabe el velón, jamás puedes apagarlo y volverlo a encender. Visualiza a tu pareja en todo momento, ten mucha fé.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Para Que Se Vuelva a Enamorar

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×