Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo De Amor Para Dominar A Una Mujer

Muchas veces haz intentado conquistar a esa mujer que te trae loco pero no lo consigues? mis queridos lectores el día de hoy les enseñare un potente Hechizo De Amor el cual hará que por fin esta mujer caiga rendida a tus pies sin decir ni una sola palabra, este Hechizo lo harás exactamente el día martes a las 2:37 pm (14:37), para que este sea más fácil realizarlo debes invitarla a almorzar o a tomar algún refresco ya que lo que harás debe de beberlo o comerlo.
Necesitaras,
- 1 manzana roja.
- Vodka.
- Un Frasco de vidrio.
- Tela blanca delgada.
- Caucho de goma.
- Un goterero.
Día 1: colocaras en el frasco de vidrio la cascara de la manzana y llenaras el frasco hasta la mitad con el vodka, cerraras colocándole encima la tela blanca y apretaras con el caucho de goma, esto lo harás el día martes a las 02:37 pm (14:37), cabe resaltar que es efectivo todos los días que haya luna llena, vas a guardar el frasco en un lugar oscuro, durante 7 días.
Día 7: al día séptimo vas a sacarlo de donde lo haz guardado y lo pondrás en un lugar fresco pero que no entre la luz del día, y lo dejaras tal cual lo preparaste, esto durante otros 7 días.
Día 14: en el día catorce veras que se ha consumido el vodka y queda muy poco líquido, de consistencia espesa, este resultado lo pasaras al goterero.
Cuando desees ya está listo, solo debes aplicar 5 gotas en lo que sea que consuma, esto hará que la mujer se muera de ganas por estar contigo y aceptara cualquier propuesta que le hagas sin discutir.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo De Amor Para Dominar A Una Mujer

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×