Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Casero Con Tabaco

Buen día mis lectores, el día de hoy Vamos a realizar un efectivo Amarre de Amor con Tabaco.
Aunque se que para muchos, el tabaco no es de su agrado, déjenme decirle que es un gran Potencializador, para los trabajos esotéricos. Ya que por medio de este podemos ver el futuro, podemos analizar a una persona, podemos liberar a una persona, y por medio del humo tirado sobre una foto se puede llegar al espíritu de una persona, y esto es lo que vamos a realizar el día de hoy. Así que manos a la obra.
Para este Amarre de Amor Casero con Tabaco vamos a necesitar:
Un tabaco. (no importa el tamaño, sabor, color, o procedencia) Aunque si es puro es mucho mejor.Una foto de la persona a la que vamos a realizar el Amarre de Amor.Una veladora mediana de color blanca, que su exterior sea de vidrio.
Una pizca de azúcar. (Cuchara pequeña).Un poco de tu loción.
Para este Amarre de Amor vamos a necesitar mucha tranquilidad espiritual, así que te recomiendo que estés calmado/a, con buenos pensamientos, alejando todo lo malo, que nadie te interrumpa y mucho menos que vea lo que estas realizando.
Es recomendable una hora antes encender unas varitas de incienso para que limpien y purifiquen el lugar.
Así que manos a la obra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Hechizo Del Ají Para Separar.
Vamos a reunir todo los productos en un solo lugar y los vamos a conjurar de la siguiente manera.
Encendemos la vela y en frente de ella colocamos el resto de los materiales y vamos a decir:
Yo (tu nombre completo) conjuros estos elementos por el santo poder que me brindan las potencias africanas, ELEGUA, OBATALA, CHANGO, OGGUN, YEMAYA, OCHUN, BABALU-AYE, AGGAYU, OYA. Para que por medio mío conjuren, limpien, purifiquen y bendigan estos elementos, con el fin de poder cumplir mi prometido, no estoy haciendo daño a nadie, así que no me juzguen por favor y ayúdenme en mi solicitud.
Después de conjurado todo vamos a dejar que la vela se consuma hasta la mitad, OJO, NO la puedes apagar y después prenderla, debes dejar que se consuma sin interrupción.
A continuación vamos a colocar en un lugar limpio y fresco el altar “por llamarlo así” Vamos a colocar en frente la vela, después la foto y encendemos el tabaco y fumaremos en siete ocasiones, y luego decimos: Por medio de esta vela yo te ilumino y por medio de este tabaco yo te conjuro (Dices el nombre completo de la otra persona, mirando su foto) Fumas Tres Veces y le echas el humo a la foto en las tres ocasiones, para que te entregues por completo a mí en cuerpo, mente, alma y espíritu, que tu amor, tu cariño, tu comprensión, tu tiempo, tu dinero, y todo lo bueno que tengas para ofrecer sean solo para mí que me llamo(Dices tu nombre completo) por que así lo quiero y porque así será. Fumas tres veces y le tiras el humo las tres veces a la foto.
Vas a dejar que la vela se consuma por completo y cuando esta se termine vas a coger la foto, el azúcar, el tabaco y un poco de tu loción y lo vas a introducir todo dentro del frasco, lo vas a guardar en un lugar seguro, donde nadie lo vea o lo toque, y en más o menos 1 mes o antes veras los resultados.
Si no te funciona te recomiendo que realices una limpieza y volver a repetir el Amarre de Amor.
VER LIMPIEZA
Buen Camino.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Amarre o Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.
Déjanos tus datos en el formulario de la parte de abajo y lo más pronto posible te daremos respuesta.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Casero Con Tabaco

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×