Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ritual De Amor Para Amansar.

Hola mis queridos lectores, de nuevo nos encontramos en tu página esotérica de Amarres, Hechizos, Conjuros, Rituales y Oracioneswww.amarresyhechizos.club.
El dia de hoy realizaremos un fuerte Ritual de Amor el cual consiste en Amansar a esa pareja tuya que se quiere ir de tu lado, que te es infiel, que tiene mal carácter, que es simple...
SI, en ocasiones nos enamoramos de personas asi pero guardamos las esperanzas de que algun dia las cosas sean diferentes y poder despertar ese lado atento, tierno, entregado, detallista y fiel de esa persona; Si eso es lo que quieres entonces este es el Ritual perfecto para ti.
Para el siguiente Ritual necesitaremos:
-Una foto de la Otra Persona.
-Una imagen física (estatua) pequeña de la virgen Santa Marta.
-Nueve velas de color roja.
Vas a encender una veladora y al frente colocaras la estatua de Santa Marta, debajo de ella colocaras la foto de la Otra persona.
Vas a realizar la siguiente oración con mucha fé :
Oh Gran Santa Marta, así como doblegaste al dragón que hay ante tus pies asi mismo quiero que doblegues el cuerpo, la mente, el alma y el espiritu de (Nombre completo de la otra persona) para que se entregue por completo a mi, sienta amor solo por mi, sea feliz solo con migo, solo tenga ojos para mi, no lo hago por mal virgen Santa Marta lo hago por el amor que le tengo a (Nombre completo de la otra persona) y por que estoy segura/o de lo que siento por él/ella.
Asi que por favor no te tardes y ayudame con mi petición lo más pronto posible.
Oh Divina y mansa justicia en ti creo, que asi como los judíos amansaron al señor en la iglesia de San Francisco de Asís, asi quiero que amanses a(Nombre completo de la otra persona) y me lo/a pongas a mis pies. Amen.
Con dos te veo y Con tre te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.
Todos los días debes de encender una vela y hacer las anteriores oraciones iluminando a Santa Marta y con la foto debajo de ella.
Vas a ver que muy pronto se cumplira tu pedido.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tu mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste victima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotericos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujeria, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.
BUEN CAMINO.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Ritual De Amor Para Amansar.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×