Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres De Amor Fáciles y Efectivos

Bienvenidos a tu mejor pagina de esoterismo y magia blanca www.amarresyhechizos.club donde encontraras los mejores amarres de Amor, hechizos de amor, oraciones y conjuros total mente gratis.
El día de hoy les compartiré un ritual fácil y efectivo que puedes realizar desde la comodidad de donde te encuentres,
Fuerte ritual que te ayudara a mantener tierna, dulce y cariñosa a tu pareja.
Para este ritual necesitaremos:
-Miel de amor.
-Sígueme.
-Pegapega.
-Quereme.
(Lo anterior lo consigues fácil en una tienda esotérica - es economico/barato)
-Papel blanco.
-Lapicero-bolígrafo
-Frasco de vidrio con tapa.
A continuación vas a copiar en el papel el nombre tuyo en forma vertical y el nombre de la Otra Persona en medio del tuyo en forma diagonal.
vas a introducir el papel dentro del frasco y le echaras la miel de amor, pegapega, quereme y el sígueme. Lo vas tapar y harás las siguientes oraciones:
Oración De La Albahaca:
Albahaca, eres mas fuerte que todos los fuertes, tan fuerte como la sangre de cristo que fue extraída de su corazón y por esto con tu fuerte olor, dominas el corazón de un león. 
Cuando te pido ayuda albahaca, con tus secretos y tu gran olor, debes venir en mi ayuda para vencer a (Nombre completo de la Otra persona) y no has de dejar de ejercer tu acción hasta que se encuentre a mi lado (Nombre completo de la otra persona).
Con la ayuda tuya, Albahaca, los días del misterio, miércoles y viernes, ante el altar de consagrar, con tu ayuda llame y venga para que se reconcilie conmigo.
Oración Del Pensamiento:
Oh pensamiento que estáis en el cerebro de (nombre la otra persona), pido y suplico que los sueños u ensueños de (Nombre de la otra persona) sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mi y que por el poder y símbolo de san marcos, (Nombre la otra persona) sea aprisionada/o con cadenas y grillos de amor filial, para que donde este piense en mi ahora y siempre. Con dos te veo con tres te ato con el padre, con el hijo y con el espíritu santo. Amen.
Las oraciones las debes de rezar todos los dias y cuando duermas con tu pareja echarte un poco de la preparación.
Esta la debes de guardar entre tu ropa interior o donde nadie la vea o la toque 
Si necesitas ayudar para realizar algún Hechizo de Amor o Amarre de Amor no dudes en escribirme en el formulario de la parte de abajo y déjame tus datos y lo mas pronto posible te daré respuesta. 
Buen Camino. 


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres De Amor Fáciles y Efectivos

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×