Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oraciones De Amor Rápidos.

Bienvenidos a tu pagina de esoterismo y magia blancawww.amarresyhechizos.club donde aprenderás a realizar efectivos amarres de Amor y hechizos de amor.
Por la bendita Gracias del amor concebido a todos los mortales del Universo para que la generación, sea concebida y multiplicada y cumplir con los sagrados Mandamientos de profeta Moisés de crecer y regar la semilla del engendro para que la creación humana vaya en aumento y en progreso, te pido, Oh padre celestial, señor nuestro Omnipotente, que según permites a cupido embriagar el corazón de una Persona para que esta sienta amor por el hombre que la enamora y de igual manera el hombre de la mujer, así mismo hagas que la persona que en estos momentos a mi me gusta y que responde al nombre de (Dices el nombre completo de la otra persona) sienta la impresión por mi y se rinda a mis requerimientos amorosos aceptándome como su prometido/a y que no pueda sentir atracción por nadie mas que no sea yo. Que a cada momento, en cada noche y día tenga siempre en su mente mi nombre y mi imagen, y que su pensamiento solo este fijo en mis sentimientos. Que me busque para entregarme sus besos y sus caricias y que nunca me pueda olvidar. Así te lo pido en nombre de ese consagrado amor que tu pusiste en nuestros corazones para dar el fruto de la vida la creación de la familia. Amen.
(Dices el nombre de la otra persona tres veces)
La anterior oración la debes de hacer todos los días al despertar y al acostarte con mucha fe y buenos deseos, veras que muy pronto estará esa persona deseada a tu lado.
Oración Al Espíritu De La Persona: 
Esta oración nos sirve para hacer que esa persona que se alejo por otra regrese a tu vida.
Vas a necesitar una veladora roja y un alfiler.
Espíritu, cuerpo y alama de (Nombre completo de la otra persona), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado/a a mis pies, así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela (procedes a clavar el alfiler en la vela) así quiero que se traviese mi pensamiento en mitad de su corazón, para que no piense y olvide a la mujer - hombre que tengas y yo te llamo.
Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarde de (Nombre completo de la otra persona) doblega al de (Nombre del otro u otra Con la que esta) para que lo/la olvide y venga rendido/a de amor a mis pies.
Lo anterior se repite dos veces.
Luego dices: Espíritu de luz que alumbráis las tinieblas y las almas, alumbrad el cerebro de (Nombre completo de la otra persona) para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e impulsalo por tus poderes que sea el esclavo de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Así sea.
Oración A Don juan Del Amor:
Esta Oración sirve para que la otra persona se quiera casar con tigo.
La sincera pasión nace en el alma como nació en Adán y Eva en el paraíso terrena, así el grandioso anhelo del cariño y del deseo que es el divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así de unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagroso don Juan Del Amor quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con el poder infinito, todo esto porque se lo pido de todo corazón y en nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amen.
Debes de realizar la oración todos los días con mucha fe y buenos pensamientos.
No te olvides de suscribirte a nuestro boletín donde te enviamos por correo todos los post que publicamos diariamente y síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de tu pagina de amarres de amor, hechizos de amor, conjuros y oraciones 
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Oraciones De Amor Rápidos.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×