Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres De Amor Gratis.

Hola, hola mis queridos lectores, gracias por preferirnos y seguir visitando tu pagina de Amarres de Amor, Hechizos de Amor, Conjuros y Esoterismo.
Materiales:
-Velón de Julio Garavito.
-Agua de florida.
-Clavo de olor.
-Una hoja de albahaca.
-Astilla de canela.
(Todos los materiales son fáciles de conseguir en una tienda esotérica)
Vas a encender la veladora y en frente colocaras todos los materiales y realizaras la siguiente Oración:
Ofrezco esta obra a los espíritus benéficos por el santo ángel de la guarda de (Nombre completo  de la Otra persona) Por el santo día en que nació, por los cuatro vientos, celdas y lugares en que se encuentra (Nombre completo de la otra persona) Que este pendiente de mi, que me llame, que me quiera y nunca me olvide, espíritu de ilusiones, que las ilusiones de (Nombre completo de la otra persona) Solo sen con migo, espíritu del desespero, que (Nombre completo de la otra persona) se desespere por mi, espíritu del brillo y del dinero que (Nombre completo de la otra persona) traiga dinero a mi casa y lo ponga en mis manos, espíritus beneficios, aquí les entrego el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (Nombre completo de la otra persona) No lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar si el pensamiento puesto en mi hasta que a mis pies venga a parar.
Oración de los cuatro vientos:
Almas de los cuatro vientos, caballo blanco, caballo prieto y el gran poder de judas. Jesucristo bajo al mundo con su poder infinito y San Marcos domino y así todas las dificultades he de dominar. Yo glorioso santo Tobias, por la pasión del señor y las lagrimas de Maria, concededme este milagro antes de los cuarenta días. Ruda victoriosa, serpiente venenosa con el eco de tu voz y con el eco del mar, fuera cuanto enemigo tenga y venga la buena suerte hacia mi.
Vas a coger el frasco de agua de florida y le vas a echar el clavo de olor, la hoja de albahaca y la astilla de canela. 
Te vas a echar esto todos los días después del baño en todo cuerpo dándote palmaditas. 
NOTA: La Oración de los cuatro vientos también te sirve para dominar las dificultades atraer la buena suerte, al final debes de hacer la petición y encender una vela blanca.
Secreto para atraer a la persona ideal a nuestra vida:
DIGA: En este instante estoy atrayendo al hombre - mujer Bondadoso/a, Fiel, Honrado/a, Prospero/a y sincero/a que me hará prosperar y ser feliz. Existirá entre nosotros una mutuo comprensión, libertad y respeto.
Todo cuanto yo quiero he de realizarlo, yo soy un centro magnético que a todo atrae.
Yo soy un acumulador de poder, de fuerza. de vitalidad, de suerte y de fortuna, a mi nadie me dobla ni me somete. 
Yo me siento la campeona (campeón) de la voluntad, donde yo vaya dejare siempre destellos de luz y energía.
Lo anterior lo debes de escribir en un papelito y andar siempre con este, debes de decirlo todo los días las veces que quieras. Con mucha fe y bueno pensamientos y cosas buenas llegaran a tu vida pronto.
Si necesitas ayuda déjame tus datos en el formulario de la parte de abajo o dándole clic AQUÍ y lo mas pronto posible te daré respuesta. 
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres De Amor Gratis.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×