Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos y Amarres De Amor Caseros.

El día de hoy les compartiré, diferentes Hechizos de Amor, Amarres De Amor, Oraciones y conjuros muy efectivos que te ayudaran con esa persona que deseas.
Para que haya buena unión en la pareja:
Coloque en la habitación dos animalitos de porcelana  o de cerámica. estos deben de estar uno al lado del otro, no pueden estar de frente o de espalda.
cada dia puedes hacer la siguiente oracion para aumentar la fuerza:
Espíritu, cuerpo y alma de ( nombre completo de la otra persona ) ven a mi por que yo te llamo, yo te domino, yo te sugestiono. tranquilidad no vas a tener hasta que vengas humillado a mis pies, así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su corazón, y olvides a la mujer que tengas por que yo te llamo y yo te amo. 
Ángel de su día, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de ( nombre completo de la otra persona ) Doblegalo ante mi que me llamo ( nombre completo tuyo ) y has que olvide a la mujer que tenga y que venga rendido de amor a mis pies.
( Lo anterior se repite 2 veces )
Espíritu de luz que alumbras las tinieblas y las almas, alumbrad el cerebro de ( nombre completo de la otra persona ) para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, he impulsalo por tus poderes que sea el esclavo de mi amor. 
no le vallas a dar tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar, Así sea, Así sea, Así sea.
HECHIZO AMOROSO:
El siguiente Hechizo de Amor es muy conocido, por su popula
ridad muchas personas conocen su eficiencia.
Vas a necesitar:
-Dos agujas de coser del mismo tamaño.
-Hoja de consuelda.
-Un pedazo de lana roja.
-Bolsita de tela roja.
A continuación vas a coger las dos agujas y las vas a colocar trocadas como esta en la imagen.
Las vas a envolver con la hoja de consuelda recién cogida, si no te queda fácil conseguir una hoja de consuelda entonces puedes agarrar cualquiera otra de color verde que este fresca y envolver las agujas.
CONSUELDA:
Lo anterior lo vas a atar con la lana roja y al final le harás 3 nudos ciegos.
Coloque todo en la bolsa de tela roja, se lo puede colocar el tiempo que mas pueda alrededor del cuello para tener un mejor efecto.
Todos los días realice la siguiente oración:
Ven (el nombre completo de la otra persona) dominado/a en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que no sea yo, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Al momento que quiera deshacer el Hechizo debe de partir las dos agujas y echarle 3 gotas de whisky, y botar todo por la cañería, un rió o una quebrada.
OJO: Debe de realizar la oración para decirle al amuleto sobre quien debe de influir.
Hechizo para el Amor escurridizo:
Para el siguiente Hechizo vamos a necesitar:
-Papel de color rojo.
-Miel de abejas.
-Tres velas rojas.
-Tu perfume.
-Copito de romero.
-Clavos de olor.
-Manzana roja.
-Alfiler.
A continuación vamos a coger el papel rojo y le vamos a escribir con lapicero de tinta mojada los nombres completos tuyo y de la persona a hechizar. 
Al papel y en medio de los nombres le echaras tres gotas de miel de abejas, una gota de tu perfume.
Vas a coger las velas y las encenderás con cerillos de madera (fósforos) y vas a realizar la siguiente oración:
San Agatón divino, tú que saliste al camino a buscar tierras, hombres, mujeres y riquezas. Así mismo quiero que traigas a mí a (nombre de la persona que quieres regresar), que si en roma esta, de roma se ha de venir apasionado y desesperado por mí, su corazón enamorado, su boca cerrada para otra, si está comiendo que piense en mí, si está durmiendo que sueñe conmigo, que solo consiga tranquilidad y sosiego cuando este a mis pies. Perro ladra, gato maúlla, te lo pido por favor san Agatón, ayúdame tú que eres el único que puedes.
Ven (el nombre completo de la otra persona) dominado/a en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que no sea yo, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Luego vas a coger el corazón y lo vas a quemar con una de las velas, las cenizas las guardaras en su ropa interior junto con el copito de romero y los clavos de olor.
Se recomienda que se siga realizando todos los días hasta que veas los resultados deseados.
Si necesitas ayuda para realizar algún Amarre de Amor, Hechizos de Amor o Conjuro de Amor déjame tus datos en el formulario de la parte de abajo o dándole clic AQUÍ y lo mas pronto posible te daré respuesta.
Buen camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos y Amarres De Amor Caseros.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×