Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos y Conjuros Para La Buena Suerte.

Hola a todos mis lectores, el día de hoy vamos a compartir diferentes Hechizos, Conjuros y oraciones para la buena Suerte.
Son fáciles de realizar y muy efectivos, todos los trabajos acá publicados están previa mente verificados por personal especializado, vale recordar que hay que hacerlo con fe, confianza y perseverancia, alejar malos pensamientos, negativismo. Si algún trabajo que realice no le da resultados no se desanime, repita-lo, destruya el miedo, el progreso es dar un paso mas.
Vamos a empezar con la
Oración al Buen Perfume:
Esta nos ayudara a que nos vaya bien en toda circunstancia de nuestro día a día.
La oración la debes de realizar cada vez que te eches de tu loción-perfume personal, con mucha fe voluntad y en silencio:
Oh espíritu de la rosa, espíritu del clavel, espíritu del jasmin que aromatizan el cuerpo, el alma, la mente, otorguen a (este - esta) servidor la dicha, felicidad, bienestar, amor, comprensión, amistad, simpatía y cariño de todo aquel que a mi amor se acerca o a donde yo fuera. En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.
Rezar un padrenuestro y un avemaria.
Ve a donde tengas que ir lleno/a de energía, buenos pensamientos y una gran actitud y e aseguro que tendrás un excelente día.
Oración A Don Juan Del Dinero:
Para esta oración es bueno encender una veladora de color verde o blanca.
Padre de la Providencia, has que por medio de esta vela, ofrecido al ESPÍRITU tuyo, hagas que cuanto negocio yo realice, no me dejes quebrado ni perder en mis negocios ni en ninguna necesidad que emprenda, tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin, que corran en mi casa y mi negocio, la plata y el oro, a ti DON JUAN DEL DINERO rezo esta oración para que así como tuvisteis dinero en tu vida así traigas dinero de buena fuente, sin problemas.
Por medio de la presente plegaria, yo tu hijo te imploro me des un poco de esa suerte que tu tienes para todos los mortales. Para ver si puedo remediar mis necesidades tanto materiales como espirituales, pues esa suerte es la estabilidad de mi existencia y yo la necesito para solucionar mis problemas. Dame suerte, dame suerte.
Tu que todo lo puedes en los negocios yo te imploro por la gracia divina que mi negocio y venta estén bien espiritualmente y pueda siempre resolver mis problemas materiales y que tenga suerte en todo el negocio que haga.
BENDICIÓN PARA EL DINERO
Bendice todo el dinero que recibes o das con estas palabras:
"El amor divino a través de mi te bendice y te multiplica" 
Oración A San Pancracio:
Esta oración sirve para aquella personas que juegan a la lotería.
Oh Glorioso San Pancracio, abogado especial para alcanzar salud y trabajo; intercede ante el señor por mi. Para que logre con vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma. Amen.
Aunque tu las conoces. Señor, pero mi debes es pedirte socorro para mis necesidades. Si mi petición es justa, Señor, envía tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplear para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amen.
Haz esta oración diariamente aunque no juegues todos los días la lotería o el chance.
Cuando se e cumpla la petición de ganar alguno, así sea muy poco haz una donación al necesitado.
Hechizo Para Atraer El Dinero:
Para el siguiente Hechizo vas a necesitar una vasija de barro pintada de color dorado, si no la encuentras de este color la puedes pintar tu mismo/a.
- Diez monedas de la mayor denominación según tu país.
- Un imán. (no importa el tamaño).
Vas a coger la monedas y la vasija y vas a ir depositando de una en una las monedas dentro de la vasija y iras pidiendo: RIQUEZA Y DINERO; Vas a decir el voz alta: "EL DINERO NECESARIO LLEGARA A MI BOLSILLO Y NUNCA ME FALTARA" 
Luego coloque el imán encima de las monedas, tape el recipiente con un papel o tela de color dorado.
El Hechizo anterior lo debes de realizar pasada la media noche y tres días antes de la luna llena.
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos y Conjuros Para La Buena Suerte.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×