Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Eterno Con Fotos.

El día de hoy compartiré un Poderoso Amarre De Amor Eterno, sirve para los recién enamorados, para que nunca se vaya de tu lado y te sea fiel.
Para este trabajo necesitaremos:
- Tres astillas de canela.
- Siete gotas de loción o el perfume que utiliza la Otra persona. 
- Una moneda que sea de la otra persona. (sea que tu se la pidas o se la quites).
- Una gota de tu perfume o loción.
- Frasco de vidrio rojo con tapa.
- Tres velas rojas 
NOTA: Si no encuentras el frasco de color rojo, lo puedes pintar con pintura para cristal de color rojo.
Todos los materiales, menos las velas los vas a introducir dentro del frasco, las fotos de los dos, tres astillas de canela las siete gotas del perfume o loción de la otra persona...... 
Vas a tapar el frasco y cada día le vas a encender una vela (osea que serán tres días que vas a alumbrar el frasco). donde nadie lo vea, lo toque y mucho menos apagar las velas. 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amarres De Amor Efectivos.
Desde el primer dia que enciendas la primer vela vas a hacer las siguientes oraciones:
-Yo te Conjuro hombre mio, criatura de Dios para que solo pienses en mi con amor.
Yo te conjuro hombre mio en el nombre del espíritu del amarre, te conjuro cinco sentidos, juicio, pensamiento, voluntad, haz que sea atado en presente y en el futuro, que cuando yo lo vea el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mira, cuando yo lo toque el me toque y cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi, por Dios en un mismo pensamiento. Dios y misma naturaleza.
-Oh pensamiento de (Nombre completo de la otra persona) en el cráneo de (Nombre completo de la otra persona) pido y suplico que los sueños y los pensamientos de (Nombre completo de la otra persona) sean dedicados y destinados para mi, para que con esta divina oración y el símbolo de San Marcos sea aprisionado. (Nombre completo de la otra persona) con cadenas, grifos y esposas que para que (Nombre completo de la otra persona) donde este piense en mi ahora y siempre. Amen.
Ángel de la guarda de (Nombre completo de la otra persona) y el ángel de san marcos para que (Nombre completo de la otra persona) donde este piense en mi al comer, al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto, ni placer con otra persona, ni ahora y siempre. Amen.
-Albahaca, eres mas fuerte que todos los fuertes, tan fuerte como la sangre de cristo que fue extraída de su corazón y por esto con tu fuerte olor, dominas el corazón de un león. 
Cuando te pido ayuda albahaca, con tus secretos y tu gran olor, debes venir en mi ayuda para vencer a (Nombre completo de la otra persona) y no has de dejar de ejercer tu acción hasta que se encuentre a mi lado (Nombre completo de la otra persona).
Con la ayuda tuya, Albahaca, los días del misterio, miércoles y viernes, ante el altar de consagrar, con tu ayuda llame y venga para que se reconcilie conmigo.
Recuerda que las tres oraciones las debes de hacer durante los tres días, después de encender la vela al frente del frasco. 
Al cuarto día vas a guardar el frasco dentro de tu ropa interior.
NOTA: Esto te ayudara a reforzar mucho mas el Hechizo. El tercer viernes de cada mes puedes copiar la oración del pensamiento con el nombre de la otra persona amada, la alumbras con una vela roja y después la quemas.
Recuerda que si necesitas ayuda en algún Amarre De Amor, Hechizo De Amor, Conjuro, Limpieza o Alejamiento déjame tus datos en el formulario de la parte de abajo y lo mas pronto posible te daré respuesta.
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Eterno Con Fotos.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×