Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres De Amor Con Orina

Buen día mis lectores dewww.amarresyhechizos.club tu pagina de magia blanca, en la cual te enseñamos paso a paso a realizar poderosos trabajos esotéricos como Amarres, Hechizos, Conjuros y oraciones.
El día de hoy les enseñare a realizar un Efectivo Amarre de Amor con Orina, este ritual es 100% efectivo para que esa persona que tanto quieres se enamora de ti.
Para el siguiente Amarre necesitaremos:
-Un vaso desechable.
-Un frasco de vidrio con tapa.
-Una foto de la persona a Hechizar.
-Azúcar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Hechizo Para Que Regrese Rápido.
Debes de estar muy segura o seguro de que quieres realizar este Amarre de amor ya que es eterno, sus resultados son seguros y efectivos, totalmente comprobado por maestros especializados y personal externo. Debes de tener en cuenta que no puedes tener malos pensamientos, malas intenciones. 
A continuación vamos a coger el vaso de plástico y con la primera orina de la mañana lo llenaremos hasta la mitad. 
OJO debe de ser la primera orina del día cuando te levantes.
Vamos a ingresar la foto en el frasco de vidrio y le echaremos tres cucharadas de azúcar a continuación cogerás el vaso con la orina y se la vas a ir echando mientras dices las siguiente oración:
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____el______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _________el____________, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació ______el_________, y por el día en que ha de morir. 
Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ________el_________.  Concededme espíritus del Dominio que _________el_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ____tu_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______tu_________. 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______el______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.
Amen.
Donde dice -----el------ Dices el nombre completo de  la otra persona y donde dice -----tu----- dices tu nombre completo.
Cuando termines de echarle la orina vas a tapar el frasco de vidrio, debes de colocar mucho cuidado que no le den los rayos del sol ya que este le absorberá toda la energía que hay en el.
Vas a coger el frasco y lo vas a enterrar en una matera dentro de tu casa o en tu jardín. si lo vas a hacer en las horas del día debes de cubrir el frasco con algún trapo para que no le de el sol, como te lo indique anterior mente, pero al momento de enterrar el frasco retiras el trapo. 
Debe de quedar a una buena profundidad, si es en el jardín; y si es en la matera que quede debajo de las raíces de la mata. 
Vas a seguir haciendo la oración todos los días hasta que veas los resultados.
Veras que muy pronto se cumplirá tu deseo de estar al lado de esa persona que tanto quieres. 
Si necesitas ayuda para realizar algún Amarres de amor o Hechizo de amor puedes contactarme dejándome tus datos en el formulario de abajo, les recuerdo que no realizo lecturas de tarot, solo asesoro y realizo trabajos esotéricos.
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres De Amor Con Orina

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×