Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Con Miel.

De nuevo nos encontramos en tu pagina de Amarres de Amor y Esoterismo, donde podrás encontraras los mejor Hechizos caseros fáciles de realizar explicados paso a paso por personal experto en las artes esotéricas. 
Vale recordar que todos los Amarres, Hechizos, Conjuros que se han publicado son previamente ensayados y verificado su efectividad.
El día de hoy compartiremos un Amarre De Amor con Miel, El cual consiste en hacer que esa persona de carácter fuerte, sea mas apacible. Si se siente confuso/a en sus sentimientos que los aclare a favor tuyo. Si se le esta acabando el amor que vuelva y renazca como la primera vez, Este Amarre no es para que alguien vuelva, es para mejorar la relación, que crezca mas los buenos sentimientos, y sentimientos similares.
Así que empecemos, Para este Amarre necesitaremos:
-Miel de abejas pura.
-Una foto de la persona a amarrar. (Solo de rostro y en papel fotográfico) 
-Una foto tuya. (Solo de rostro y en papel fotográfico)
-Frasco de vidrio con tapa.
-Vela de color rojo. (no importa el tamaño)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hechizo De Amor Con Sangre y Vino.
A continuación vas a encender la veladora, colocaras todo en frete de ella y vas a conjurar todo de la siguiente manera:
Et horum actuum virtute quatuor elementa aqua aer ignis vento ad me et quia tunc mihi dare vis plenae amoris colligationem 
Vas a ingresar las fotos dentro del frasco de vidrio que se queden mirando (frente a frente) y vas a echarle una cantidad moderada de miel, luego lo taparas y harás la siguiente oración:
Oh pensamiento de (Dices el Nombre Completo de la otra persona) en el cráneo de (Dices el nombre completo de la otra persona) El pensamiento pido y suplico que los sueños y los pensamiento de (Dices el nombre completo de la otra persona) sean dedicados y destinados para mi, para que con esta divina oración sea aprisionado/a. (Dices el nombre completo de la otra persona) con cadenas grifos y esposas para que (Dices el nombre completo de la otra persona) donde este piense en mi ahora y para siempre. Amen. Donde este que piense en mi, al comer, al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto ni placer con Otra Persona ni ahora ni nunca. Amen. 
Con dos te veo con tres te ato, con el padre con el hijo con el espíritu Santo. 
De espaldas te veo y de frente te saludo, como Jesucristo al mundo. Amen.
Dejaras que la vela se consuman por completo cuando termine echaras la esperma que sobre dentro del frasco y lo guardaras muy bien donde nadie lo vea o lo toque.
Todos los días dirás lo siguiente hasta el día que este como quieres.
Santo Dios, Santo fuerte que siempre pienses en mi, así sea. Por el tiempo que nuestro poder y yo quiera.
Cuando se cumpla tu amarre vas a enterrar el frasco al lado de un árbol frondoso, que este vivo y bonito. 
Recuerda que debes de tener mucha fe en lo que realizas, buenos pensamientos y buena energía.
Si necesitas ayudar dejame los daos en el formularios de abajo y los mas pronto te daré respuesta.
Buen Camino. 


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Con Miel.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×