Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos y Amarres De Amor Caseros

El día de hoy les compartiré tres efectivos Hechizos y Amarres de Amor Caseros, Fáciles de realizar pero como siempre igual de efectivos.
Para el primer Hechizo vamos necesitar: cabello de la otra persona, una vela de color roja, una hoja de papel blanca, y un lapicero (bolígrafo) de color rojo.
Vas a coger el papel y el lapicero y copiaras lo siguiente:
-Nombre Completo de la otra persona.
-Fecha de nacimiento.
-Yo te conjuro (nombre completo de la otra persona) en el nombre del espíritu del amarre, te conjuro tus cinco sentidos, juicio, pensamiento, voluntad. Haz que sea atado en el presente y en el futuro, que cuando yo lo/a vea el/ella me vea, que cuando yo lo/a oiga el/ella me oiga, cuando lo/a mire el/ella me mire, cuando yo suspire el/ella suspire, cuando yo lo/a toque. Así sus cinco sentidos estarán atados para mi, por Dios en un mismo pensamiento.
-Copias muy explicita mente lo que quieres con la otra persona.
Lo anterior lo Debes de copiar con mucha fe .
Vas a encender la veladora y dices en voz alta lo que copiaste.
Luego vas a envolver el cabello de la otra persona en el papel, siempre debes de estar con el en tu bolsillo, cartera o maletín, cuando vayas a dormir debes de dormir debajo de tu almohada.
La vela vas a dejar que se consuma por completo y guardaras en u lugar donde nadie la vea o la toque, y la esperma sobrante también hasta que veas los resultados.
vas a ver que muy pronto tendrás lo deseado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hechizo de Amor Con Sangre y Vino.
El siguiente Amarre es especial para las mujeres
Vas a esperar el día de tu menstruación (el primer día) y sobre un algodón vas a echarle tres gotas de ella.   vas a preparar un jugo de color oscuro (debes de ser de fruta y preparado por ti misma) 
Le vas a introducir el algodón con la sangre.
vas a conjurarlo de la siguiente manera: 
YO (dices tu nombre completo) conjuro esta bebida por el poder de las siete potencias, Obatalá, Elegguá, Changó, Oggún, Orunlá, Yemayá, ochún. Para que me ayuden a que el amor, el deseo, los pensamientos, las necesidades de (dices el nombre completo de el) sean solo por mi y para mi que me llamo (dices tu nombre completo).
Luego le vas a dar la bebida a ese hombre 
Si no tienes la forma de darle a beber, entonces vas a coger una foto de el donde se le vena los ojos y la boca y le abrirás un pequeño agujero en la parte de boca con un alfiler, y le vas a dar la bebida a la foto como si fuera el, pon cuidado que si sobrepase la foto. Esta la debes de guardar como lo mas preciado que tengas. 
La foto debes de ser en papel fotográfico. 
Recuerda que no debes de tener malas intenciones con esta persona ya que los resultados podrían ser negativos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Diez Mejores Amarres y Hechizos.
El Hechizo Final es para  separar a dos personas.
Para este Hechizo vamos a necesitar las fotos de las personas a separar, (fotos separadas de cada uno), sal, una cabeza de ajo, vinagre, una vasija de vidrio, una vela negra.
Vas a copiar en la parte de atrás de las fotos el nombre de cada uno, vas a introducir la sal, el ajo lo debes de moler y lo echas en la vasija, también el vinagre. vas a colocar las fotos de ellos dos en la mitad de la vasija preferiblemente que queden las fotos tapadas por los materiales.
vas a encender la veladora y dirás lo siguiente:
in virtute et in tenebris copias invoco  ut separate mihi horum duorum hominum  Nunc et semper quicquid numquam redire poterit, quia et quod decreverit.
vas a dejar que la veladora se consuma por completo, y la vasija la dejaras tal cual como esta durante 7 días, no puedes dejar que nadie la vea  la toque.
si esto sucede debes de repetir de nuevo el hechizo. 
Recuerda no hacer ningún trabajo para mal o con mala intención, todos mis trabajos son con magia blanca, así que estos no tienen efectos negativos. 
Si necesitas ayuda déjame tus datos en el formulario de la parte de abajo o dándole clicAQUÍ y lo mas pronto posible te daré respuesta.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos y Amarres De Amor Caseros

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×