Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Secreto De Los Ángeles

Como muchos saben todos mis trabajos son con ángeles y espíritus de luz, algún amarre, alejamiento, misa o hechizo.
Así que el día de hoy les enseñare como establecer una relación con los ángeles, para cuando necesites de Ellos ellos acudan a ti.
Lo primero que debes de saber que son los ángeles y por que siempre responden a nuestro llamado o oraciones?
Los ángeles son como los rayos del sol, estos vienen del sol y los ángeles vienen de nuestro ser supremo Dios. Cada uno de nosotros tienen un chispa divina de el y es por medio de esta que podemos a prender a pedirles ayuda a los ángeles, y esperar los mejores resultados.
Debes de saber que hay que pedirle cosas positivas y que antes los ojos del poderoso estén bien, que no vayan a perjudicar a nadie, entonces siempre que les pidas ellos contestaran, no solo podrás pedirles ayuda sino que también podrías darles instrucciones de como quieres que te ayuden.
HAZLES UN LUGAR EN TU VIDA:
Los ángeles siempre están a la espera de que les encargues algo,le pidas o les des instrucciones. Ellos viven en el mundo espiritual, en el mundo celestial y nosotros estamos en el mundo material o terrenal.
Los ángeles se sienten muy cómodos con los pensamientos de paz y de amor que con pensamientos de agresividad y irritación.
DEBES DE REALIZAR LA ORACIONES EN VOZ ALTA:
Siempre que les pidas o que les agradezca hazlo en voz alta ya que ellos les gusta sentir que se les trata como a otra persona mas. Claro que también entienden que no en todas partes es posible que les hables en voz alta, por lo menos en una reunión o en el bus.
Tu voz tiene un gran poder de crear o de destruir. Así que debes de entender que la palabra tiene el poder de producir cambios en tu vida.
Haz tus decretos y oración en voz alta y firme, Si tienes tu altar hazlo delante de este y contempla como se abrirán las puertas del cielo.
REPITE LAS ORACIONES Y LO QUE PIDES:
Estos son mas eficientes cuando los repites insistente mente. Es colocar mas energía en las oraciones o peticiones y así cuanta mas energía pongas mas energía llegara a los ángeles, mas tendrán ellos con que trabajar.
PIDE RESPECTO A LO QUE NECESITES:
Si necesitas que te arreglen el jardín llama un jardinero. Si quieres protección de un ataque , un robo, llama a los ángeles de protección, tienes problemas en el amor llama a los ángeles del amor. Los ángeles tienen diferentes trabajos, colores y energías.
En el próximo post les enseñare siete tipos de ángeles con los que puedes trabajar.
SE ESPECIFICO EN LO QUE PIDES:
Así como hay un ángel para cada necesidad, también les gusta que sean específicos en lo que le pides, son como niños si hoy le dices que algo esta mal y mañana les dices que esta bien se confunden. Si tienes problemas de dinero se especifico de como quieres que te ayuden.
Quieres un carro, pídele a los ángeles que te den un carro de color de color, marca, con aire, sin aire, con x llantas, con vidrios automáticos, cogineria de cuero y así... Debes de ser claro y explicito en lo que pides.
Así que pon en practica estos pequeños tips y recuerda que todo llega en el momento adecuado, haz buenas obras, siempre se buena persona y de seguro que te ira mejor de lo que esperas. 
Buen Camino


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

El Secreto De Los Ángeles

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×