Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre Para Tener El Amor De Tu Vida

Hay varios rituales que se pueden realizar a la hora de obtener el Amor de una persona; siendo poderosos siempre y cuando  se hagan al pie de la letra y con mucha fe.
El día de hoy mis queridos lectores les enseñare un muy poderoso amarre para que llegue a ti el amor y para que jamas estés solo/a.
Para realizar este amarre necesitaras:
-Un velón de color rojo
-Aceite de almendras
-Plato de porcelana
-Foto tuya y de la otra persona
-4 Alfileres de cabeza amarilla
- 2 baras de incenso de canela
TAMBIÉN PUEDES LEER:Consejos Para Amarres Y Hechizos
Lo primero que debes hacer es hechar 3 cucharadas de aceite de almendras en el plato de porcelana y sobre este colocar el velón rojo.
Pondrás las 2 fotos de manera que queden cara a cara y las clavaras de cada esquina al velón con cada uno de los alfileres cabeza amarilla y harás un altar al lado de tu cama de manera que puedas colocar las baritas de incienso de canela a lado y lado.
Durante 7 noches seguidas realizaras esta oración con mucha fe y siempre enfocándote y visualizando a esta persona que deseas, pensando en ella y siempre con el anhelo de tenerla a tu lado.
Oración:
Esta noche con esta vela y esta ofrenda a los espíritus del amor quiero, deseo y anhelo tener a (nombre completo de el/ella) a mi lado por siempre; yo (tu nombre completo) declaro hoy primer día ( ó segundo o tercer..... ó  séptimo día depende cada día iras contando, si es el segundo día en la oración lo dirás) de mi ritual, declaro que sagradamente no faltare con tu ofrenda espíritu poderoso hasta que concedas mi petición sin dejarla atrás.
Si necesitas ayuda en algún trabajo esotérico escribe en el formulario de abajo y déjame tus datos; lo mas pronto posible te daré respuesta.
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre Para Tener El Amor De Tu Vida

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×