Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos Para Atraer Prosperidad

Este Hechizo es la continuación de Hechizo Para La Limpieza Tuya y De Tu Negocio donde empezamos a hablar de los negocios, de como atraer la prosperidad, los buenos clientes y siempre tener la oportunidad de que lleguen buenos negocios o nuevas oportunidades a nuestra vida.
Este segundo paso es muy importante ya que con este hechizo atraerás las Buenas Vibras a tu negocio, si tal ves mucho piensan que es algo que no necesitas ya que tu tienes muy buenas vibras y energías, tu las puedes tener pero hay personas envidiosas, amigos, familia y la competencia. Así que te recomiendo que realices este Hechizo.
Necesitaras:
-Hoja de Papel en blanco.
-Marcador negro.
-Alfiler.
-Vela amarilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Diez Mejores Amarres y Hechizos
Vas a cojer la hoja de papel y el marcador y vas a dibujar un triangulo grande en todo el medio de la hoja.
En las esquinas vas a copiar Abundancia - Negocio - Prosperidad.
Vas a cojer la vela y vas a escribir los numero del 1 al 9 de arriba hacia bajo.
La oración la realizaras durante 9 días, Así que cuando empieces el primer día sera de la siguiente manera.
Colocas la hoja de papel con el triangulo y su escritura y en la mitad del triangulo colocaras la vela, la encenderás y harás la oración, dejas que se consuma hasta que llegue al numero dos, al dia siguiente encenderás la vela harás la oración y deja que se consuma hasta el numero tres y así durante los 9 días.
Oración de San Antonio De Porras:
Señor mio, tu que nos indicaste y dijiste: "pedí y recibirás", Con fe y devoción te suplico que nuestro santo San Martín de Porres, escuches nuestra petición ante este negocio alejando a su vez todas las malas energías que lo rodean, concédenos esta gracias que pedimos hoy ante tus ojos, Amen.
Cuando la vela se termine osea al noveno día vas a cojer la esperma y la tiraras por el baño (w.c) y la hoja de papel la guardaras donde guardas el dinero. 
Recuerda alejar malos pensamientos y hacer todo muy positiva mente. 
Si necesitas ayuda en algún trabajo esotérico escribe en el formulario de abajo y déjame tus datos y lo mas pronto posible te daré respuesta.
Buen Camino


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos Para Atraer Prosperidad

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×