Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres y Hechizos Martes 13

Muchas personas le tienen miedo almartes treceo al viernes trece, pero no debe de tenerle miedo a esos días.
Esos días son muy poderosos para hacer riegos, baños, sahumerios, lectura de velas, peticiones en cartas, hacerlimpiezas, lavados, despojos para alejar las malas energías y sacar la sal,rituales de dinero,atraer el amor,Amarres de amor,hechizos de amor.
En este día uno de losRituales que puedes realizar es:
Materiales:
-Trece uvas verdes.
-Trece flores amarilla de monte.
-Trece monedas.
-Trece granos de arroz.
A la una de la tarde osea a las trece horas te vas a comer las 13 uvas, las flores amarillas las vas a colocar en tu dormitorio u oficina y detrás de la puerta principal de tu casa o negocio vas a colocar las 13 monedas con los 13 granos de arroz.
Después de realizar lo anterior vas a hacer laoración de la prosperidad y la oración de la santísima trinidad.
ORACIÓN DE LA PROSPERIDAD:
El señor es mi banquero, mi crédito es bueno, el me hace descansar en el convencimiento de la abundancia de mi presente, el me da la llave de caja de seguridad, el restaura mi fe en Dios y en sus riquezas, el me guía por senderos de prosperidad por amor a su nombre, si aunque ande en la propia sombra de las deudas no temo mal alguno, por que TU estas con migo, tu plata y tu oro son mi seguridad, tu me abres el camino en la presencia del cobrador, tu llenas mi cartera en abundancia, mi medida rebosa.
El bien y laprosperidadme acompañen todos los días de mi vida y haré negocios en el nombre del señor, para siempre AMEN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Los Diez Mejores Amarres Y Hechizos.
ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
Santísima trinidad, DIOS  soberano y eterno, líbrame de las presiones y de las penas del infierno. Jesucristo, DIOS me valga y su santa majestad la verónica de fe.Santísima trinidad, de la cruz y los tres clavos andén delante de mí y el señor que murió en ella, habla y responde por mí.
Cruz, remedio de mis males, yo sin DIOS no quiero nada, conmigo lo que DIOS hiciere, hágase su voluntad y vengase lo que se viniere.
Amen.
Recuerda que si necesitas ayuda en algún trabajo esotérico escríbeme en el formulario de abajo y lo mas pronto posible te daré respuesta.
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres y Hechizos Martes 13

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×