Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos Para Amarres y Hechizos.

En muchas ocasiones me escriben diciéndome que elAmarreoHechizoque realizaron no les dio resultado, que ya han intentado con varios y nada, que no sirven.
Ya he escrito en varias ocasiones y he reiterado que hacer unamarre, hechizo, conjuro,limpieza, alejamientoo cualquier tipo de Trabajo no es solamente encender una vela y hacer una petición.
Hay que limpiar el cuerpo, alejarmalas energía, hacer una limpiezaespiritual,abrir Puertas Astrales, alejar malos pensamientos, limpiar el lugar del trabajo,conjurartodos los materiales y muchas cosas más.
Así que el dia de hoy les compartiré los principales procedimientos que deben de hacer antes de realizar algúnamarre de amor,hechizo, conjuro o cualquier trabajo esotérico.
1.No hacer un trabajo para mal o con mala intención.Creo que este es el más importante y siempre lo reitero en todos mis post.
cuando hacemos un trabajo con mala intención o porvenganzase convierte automáticamente enmagia negra, y este si puede traer consecuencias negativas o efectos secundarios.
2.Limpie el lugar de trabajo.Siempre que se realiza algún trabajoesotéricose debe de hacer una limpieza de dónde se va a trabajar. Esto se debe de hacer para alejar las malas energías del lugar y así cuando seconjure, se abran puertas astrales estas no tengan como ingresar.
3.Baño de limpieza. Siempre nos debemos de hacer un baño, como en el paso anterior este sirve para alejar lasmalas energíasque tenemos, los malos espíritus que nos rodean y al momento de hacer un trabajo no interfieran.
4.Protección.Siempre debemos de tener algún objeto que nos proteja, puede ser un ángel, unpentagrama, un puñal, una herradura, etc. La decisión depende de ti, es en lo que mas creas y confíes de que te protegerá de malos espíritus.
Yo utilizo para mi proteccion personal un pentagrama y para los trabajos que realizó un puñal, estos deben de ser conjurados antes de hacer algún trabajo para que así brinde laprotecciónque deseamos, no creas que solo es ir y comprar el objeto y ya.
5.Saber si la otra personas es compatible con tigo.Este es uno de los pasos más difíciles que hay, ya que no a todo el mundo se le puede hacer untrabajo esotérico, si esa persona no es compatible con tigo nunca tendrás resultados por másamarres, hechizos conjurosque hagas. Hay muchas maneras de descubrirlo entre la más utilizada es el tarot, los caracoles, el dominó y las velas.
Recuerda que puedes adquirir elLIBRO ESOTÉRICOcon los amarres, hechizos y oraciones que jamás nadie publicara.
Si necesitas ayuda dejame tus datos en el formulario de la parte de abajo y lo mas pronto posible te daré respuesta.
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Consejos Para Amarres y Hechizos.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×