Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Secretos Para Los Negocios.

En muchas ocasiones me han escrito que por favor les ayude a incrementar las ventas en su Negocio, que la clientela esta baja, que va a empezar un nuevo negocio y que puede hacer, pues el dia de hoy les compartiré tres poderosos trabajos que puedes hacer para tu negocio.
Cuando En Un Negocio Se Sienten Malas Energías:
Vas a coger 7 limones y una vasija de vidrio donde quepan los siete limones. A continuación partirás loslimonesen forma de cruz solo hasta la mitad y los colocaras dentro de la vasija.
Este recipiente lo debe de alumbrar toda la noche con una vela blanca, y al Dia Siguiente lo vas a colocar a todo el frente de la entrada principal. Apenas los limones se pudran o se coloquen negros los botaras en agua corriente(río, quebrada,mar, o en el peor de los casos por el w.c "sanitario") si optaste por la última opción del sanitario te recomiendo que antes los partas en pedazos muy pequeños para que después no tengas problemas con el baño.
Este trabajo lo puedes repetir cuantas veces quiera, este ayuda a que lasmalas energíasde las personas que entran a tu negocio, sea con envidia, malas intenciones, malosdeseos, el limón los absorberá y mantendrán libre tu negocio. Es bueno que hagas la oración de
san alejo.
Para Aumentar Las Ventas En Su Negocio:
Vas a conseguir lluvia de oro, y mezclaras solo tres onzas con una pequeñoramito de ruda, con esto puede trapear el negocio o en un recipiente con spray lo puedes atomizar por todo el negocio. Se recomienda que se tenga una mata deazafrán, esta trae muybuena suerte al negocio.
Para Comenzar Bien Un Nuevo Negocio:
Vas a conseguir tres retoños demata cicutay en una matera de barro la vas a sembrar, esta la vas ubicar en una esquina del negocio, preferiblemente al lado derecho. vas a conseguir carbón de leña y cada tres días lo vas a colocar en un vaso o recipiente de agua durante la noche y al dia siguiente le echaras esa agua a la matera y rezamos la oración a lasantísima trinidad.
Si necesitas ayuda dejame tus datos en el formulario de la parte de abajo y lo más pronto posible te daré respuesta.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Secretos Para Los Negocios.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×