Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Diez Mejores Amarres y Hechizos.

Hoy haremos un recuento de los Diez Mejores Amarres de Amor y Hechizos que se han publicado enwww.amarresyhechizos.club.
Los que publicaremos son los más vistos, esto no quiere decir que los otros no seanefectivos, todos son previamente comprobados por personal especializado en lasartes esotéricasy sus resultados son comprobados.
Así que empecemos:
1.Amarres Haitiano Poderoso.
Este amarres es uno de los que aprendí de la comunidad dehaití(Limbe), porchamanesmuy experimentados que vienen practicando labrujeríadesde siglos atrás. Esteamarretrae una Fuerte oración que ha demostrado ser muy poderosa. >>>VER.
2.Amarre De Amor Fuerte Con Menstruación.
La sangre de la menstruación es el ingrediente más potente y fuerte para losamarresde amor, esto se debe a la granenergíafemenina que esta contiene, además de esto frecuentemente son utilizados para protecciones, curaciones y deshacerhechizos fuertes, quien beba o coma de esta menstruación estará atado pasional, sentimentalmente a esta mujer de por vida, basta con una sola gota desangre. >>>VER.
3.Hechizo De Amor Con Cigarrillo.
EsteHechizo De AmorCon El Cigarrillo Consiste en hacer que la otra personas quededominadatotalmente por ti, que así como necesita del cigarrillo necesite de ti para estar bien, sentirse bien. >>>VER.
4.Dominar Con Muñeco Vudu.
Como muchos sabemos elvudú(mico) es una de los trabajos másefectivosque hay en labrujeríao trabajosesotéricos, pero debemos de colocar cuidado como lo trabajamos ya que este es muy fuerte y puede traer malas consecuencias. Esteamarresirve para esa persona que se fue o que tiene intenciones de irse de tu lado, sirve para cualquier sexo. >>>VER.
5.Como Atraer La Felicidad.
En muchas ocasiones nos sentimos tristes, impotentes, desesperados por no encontrar lafelicidaden alguien más, pero olvidamos que primero nos tenemos que sentir bien con nosotros mismos, para que cuando llegue esapersonadeseada tengamos mucho que ofrecer, por eso este trabajo nos ayudará a atraer la felicidad a nuestra vida de una manera muy sencilla. >>>VER.
6.Poderoso Hechizo Con Ají Para Separar A Dos Personas.
Esteefectivo hechizoconajipara separar a dos personas es el mas visto en www.amarresyhechizos.club ha ayudado a muchas personasrecuperarelamorde esa persona que le arrebataron, y aunque no lo crean el ají es un ingrediente muy fuerte al momento desepararo alejar, tanto a una persona como lasmalas energíasque tenemos o tienes otras personas. >>>VER.
7.Hechizo Para Que Nunca Falte el dinero.
Diariamente existe preocupación cuando eldinerono alcanza; con estehechizoesto pasará a la historia ya que el dinero no volverá a faltar en tuvida, no solo lo tendrás para cubrir tus necesidades básicas aparte tendrás dinero para tus gustos y caprichos. >>>VER.
8.Ritual Para Enfriar a Una Persona.
Esterituallo utilizamos para cuando una persona se quiere ir de nuestro lado, cuando hay un enemigo que nos quiere hacer mal, cuando hayenvidia malas intencionesde otra persona. Lo que hacemos con estehechizoes enfriar los pensamientos y las malas intenciones de la otra persona. >>>VER.
9.Ritual Para El Dinero.
Siempre nos quejamos porque no tenemosdinero, porque no alcanza, pensando en prestar y llega un momento en el que dices pero porque nunca me rinde el dinero, es hora dealejaresasmalas energíasque no te dejan progresar y empezar a subir tu nivel económico les voy a enseñar el día de hoy mis queridos lectores uno de losritualesmásefectivos para atraerel dinero y que en muy poco tiempo comiences a ver tusfinanzasen el cielo. >>>VER.
10.Amarre Para El mismo Sexo - Amarre Gay.
Debes de tener en cuenta que este amarre solo sirve para personas del mismo sexo, así que si eres mujer solo te servirá en otra mujer y del mismo modo para los hombres. >>>VER.
Espero que te guste este recuento de los más vistos.
Si necesitas ayuda para realizar algún trabajoesotéricono dudes en contactarte conmigo dejandome tus datos en el formulario de la parte de abajo.
Buen Camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Los Diez Mejores Amarres y Hechizos.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×