Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Defendernos De La Magia Negra.

Bienvenidos de nuevo a tu página web deamarresyhechizospara la salud, el dinero, el amor y la protección.
El dia de hoy les enseñare a defendernos de laMagia Negra.
Para comenzar debemos de identificar cuando tenemos un trabajo de magia negra, los síntomas son muy variados y los más comunes son:
-Insomnio.
-Pesadillas.
-Carácter variable, irritable, indiferente.
-Inquieto/a, no se haya en ningun lado ni con nadie.
-Todo le sale mal sin ninguna razón.
Lamento decirte que si sientes estos sintomas lo mas poisble es que tengas un trabajo de Magia Negra, pero ya no te preocupes mas que hoy te enseñare como combatir estemal.
Este trabajo es preferible hacerse al dia siguiente de laluna llena, pero si estas muy desesperado/a lo puedes hacer un dia miercoles en cualquier luna, lo debes de realizar en la noche.
Para los materiales solo necesitaras una Vela blanca, una cabeza de ajo y fosforos preferiblemente de madera (cerillos).
A continuación vas a coger en la mano izquierda con tus dedos índice y pulgar la cabeza de ajo y la vela blanca con la Mano Derecha y la vas a frotar por todo tu cuerpo (todo, de pies a cabeza), diciendo lo siguiente:
"Pureza, pureza, pureza, santus, santus, santus"
Ahora vas a cerrar los ojos y vas a repetir lo anterior dos veces en voz alta, luego encenderás la vela con 3 fósforos juntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Hechizos De Protección.
Vas a volver a tomar el ajo y la vela como lo hiciste anteriormente (la vela con la mano derecha y el ajo con los dedos índice y pulgar de tu mano derecha) y diras los siguiente:
Oh fuerza de la luz yo te llamo a ti; Vas a cerrar los ojos y te vas a imaginar una gran luz blanca, muy brillante que te está envolviendo; Mantenga esa imagen por un momento, luego abre sus ojos y va a decir:
Protege a tu siervo; liberá este tormento, déjame caminar en la luz,libéramede este cautiverio, perdona al maldiciente y examina al perverso; oh mi apreciado señor en ti confio por que tu proteges a todos los antepasados; tu justicia es perfecta y tu sabiduría es ley.
La vela la debes dejar consumir por completo en un lugar donde nadie la vea o la toque y el ajo lo debes de enterrar fuera de la casa.
EsteHechizoes muy sencillo pero demasiadoefectivoy poderoso, así que debes de hacerlo con mucha fe y al pie de la letra.
Recuerda alejar malospensamientosy si necesitas ayuda en algún trabajo esotérico dejame tus datos en el formulario de la parte de abajo y lo más pronto posible te daré respuesta.
Buen camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Defendernos De La Magia Negra.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×