Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo de Amor Con Orina..

Este poderoso Amarres De Amor o Hechizo de Amor con Orina, nos ayudará para la pareja que se quiere ir de la casa. Si convives con alguien y sientes que tiene ganas de alejarse de ti, lo/la notas distante, llega a casa de mal humor, ya no tiene deseo sexual por ti. Déjame decirte que eso se acabó con este poderosos Hechizo de Amor o Amarres de amor con orina.
Los materiales son muy sencillos:
Materiales:
- Tu orina (solo un poco y que sea la primera de la mañana)
- una foto de la otra persona. (que sea en papel fotográfico).
- Una hoja de papel.
- Lapicero rojo.
- Vela roja. (no importa el tamaño).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Poderosos Hechizo Para Alejar El Mal.
Vas a coger el papel y el lapicero y vas a escribir todo lo quieres que suceda con esa persona, que no se vaya de la casa, que se aleje de otras mujeres / hombres, que tenga mas deseo sexual por ti, que cambie esa actitud pesada que tiene. Tienes que ser muy claro/a en lo que quieres que sucede. (Que cambie las actitudes que tiene) NO, debe de ser (Que cambien la grosería que tiene conmigo) Muy concreto/a.
Vas a encender la veladora y la colocaras en un lugar donde nadie te la vea, vas a colocar la foto y la hoja de papel al frente y dejaras que se alumbren el mayor tiempo posible.
Cuando dejes de alumbrar la foto y la hoja la vas a guardar debajo de tu almohada.
Al día siguiente con tu primer orina guardarás un poquito en un frasco, lo vas a conjurar para que haga un buen efecto:
"Et intrabit in eam spargant in hoc bibere et de profundis (dices el nombre completo de la otra persona) et tunc rogavi ut adimpleretur quod dictum est. Quod volo et quod sic faciet"
Despues en una bebeida oscura, sea cafe, vino, jugo de color oscuro, cerveza, cualquiera que sea de color oscura le vas a servir un vaso y le vas a echar 7 gotas de tu orina ya conjurada. Cuando la este bebiendo vas a decir en tus pensamientos:


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo de Amor Con Orina..

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×